|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si el titanium se hace para hacer backup, por ejemplo de los juegos, de que sirve hacer backup de un juego si después no vas a poder guardar los avances??? Que el compañero aitor1 restaure sin datos y a ver que resultado le da. Yo, como he dicho antes, restauro desde hace mucho tiempo app + datos y por ahora 0 problemas. Pero vamos que cada cual restaure como mejores resultado le halla dado en otras ocasiones
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.neo con esta v5 me pasa los mismo que con la v4.conecto el cabke hdmi veo una peli lo desconecto y an desaparecido los widgets de las pantallas pero casi todos.porque puede ser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has confundido de hilo, este es el hilo de JB, no de la Bad influence que es ICS
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro una a una y solo las app sin datos..esque al retaurar adi puede q le este metiendo cosas de la antigua galeria y eso puede ser lo q le crea el problema no? Esque es la primera vez q lo veo esto..el problema esta claro q esta en la restauracion..porque sin restaurar te va bien y cuando restauras..zasca!
prueba a restaurar sin datos a ver que pasa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 18/09/12 a las 19:55:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo que me e equivocado es tu otra rom la v5 ics que tonto lo siento lo pondre hay aer si alguien ne ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esta aplicacion??? La 10192. No me sale en la lista de aplicaciones ni en el titanium
|
|
||||
|
||||
|
Lamento participar tan poco, pero es que me va tan bien que no tengo que decir mucho ... Nada mas que GRACIAS Neo !!!
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, una pregunta.
JB se lleva bien con las operadoreas virtuales??? Yo tengo simyo y no se si para tener 3g hace falta tener la itinerancia de datos activada. Thanks
|
||||
|
||||
|
La puse otra vez con sus wipe y format y restaure solo aplicaciones que faltan con sus datos.
![]() y listoPor cierto as tocado algo del volumen en esta rom es que ahora parece que suena mucho mas alto con los auriculares;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La puse otra vez con sus wipe y format y restaure solo aplicaciones que faltan con sus datos.
![]() y listoPor cierto as tocado algo del volumen en esta rom es que ahora parece que suena mucho mas alto con los auriculares;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() lleva un mod de sonido..Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final quite la V.5 y he vuelto a esta, me gusta mucho mas!!, una cosa no se puede hacer más transparente el reloj, con el clima??
Otra cosa como puedo quitar el flipboard, google talk, google+, messenger?? Saludos
Última edición por PMAURI Día 19/09/12 a las 15:25:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5& JB Evolution by Neophite31
|
||||
|
||||
|
Bueno el flipboard es que nunca lo he utilizado, pero bueno lo probaré. lo otro lo quitaré
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, no sé si es solo a mi.. Alguno más se ha dado cuenta que en la barra de notificaciones cuando tienes alguna cosa como que sale cortado.? De entrada lo que he visto es que al poner el reproductor corta lo del brillo y no se ve completo en la barra.. Y ahora al hacer una captura de pantalla las opciones que se supone nuevas incluía jelly bean de poner interactuar en la barra como el botón de compartir solo se ve la esquinita muy mal? Hay solución o soy yo o qué se puede hacer?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vamos a ver no me va bien la rom bueno el consumo el otro dia al poco de instalarla se bebia la bateria lo que mas consumia multimedia y la quite he probado otras pero no me acaban de convencer asi que como restaure aplicaciones he vuelto a instalar la rom esta vez 3 wipes y 4 formats no metido nada solo activar las cuentas de samsung y g mail me ha actualizado el play store 4 apk y nada mas, resulta que voy a mirar el consumo y zas lo que mas a consumido el Multimedia
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por okerii Día 19/09/12 a las 17:51:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |