|
||
|
|
||||
|
||||
|
link2sd uso yo y sería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en principio me parecio muy buena rom!! pero la desintale porke no m gustaba ke cuando entraba al menu para utlizar cualkier app al volver siempre se kedaba cargando de nuevo todas las apps.. cosa ke con otras roms no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta la aplicacion de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el post que ya esta la v2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores....la verdad es que la rom va bastante bien pero de momento el unico pero que puedo poner es que el battery calibration da error.....podeis iluminarme para poder usarlo a la hora de calibrar la bateria....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba...jeje...el tema es que he instalado varias veces las roms basadas en el SGS3 y siempre me ha dado este error....la pregunta es si esta aplicacion se puede usar con CM9 y CM10???.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El battery calibration yo lo he usado en cm9 sin ningun problema y en cm10 se podra usar igual
|
||||
|
||||
|
ke tal yayo...pues no se que decirte...siempre me da el temido forzar cierre...he instalado varias...tipo jellaxy...S3 tibu...S3 evolution....y hasta ahora me ha ganado....a la hora de instalar las roms sigo al pie de la letra y no tengo problemas con pantallas de inicio o solo el logo o cosas asi...no se ...no consigo saber donde esta el fallo....
muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre es que esta aplicacion y otras las recupero con el titanium....no se si sera una tonteria.....o debo instalarla como si fuera una aplicacion nueva y no restaurarla....me explico?....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo opinar sobre el batery calibration porque no lo uso, pero con esta rom a mi usando wifi y 3g me dura la bateria 1 dia y 10 horas o alguna horilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
ke tal señores...muchas gracias por las opiniones.....yayo,halamadrid.....lo intentare de nuevo, instalare esta rom y dare otra oportunidad a esta aplicacion....espero que con mejores resultados...
gracias y saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona calibra la bateria desde el recovery, con wipe battery stats, que hace lo mismo que la aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el battery calibration es borrar el archivo batterystats.bin que esta en /data/system , yo deje de instalarlo ese programa y borro directamente el archivo batterystats.bin con el root explorer, no se si haga bien pero pareciera funcionar y me ahorro una app. PD: si es incorrecto el procedimiento que hago avisar aca mismo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene OC ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link http://www.mediafire.com/?kszlu90agpzrbut y se lo flashea por cwm: opción mount system y luego flashear
Se cambia los iconos de ajustes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaran de nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|