![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi, probareamos haber que tal va y si todo funciona bien Es universal el mod no? De todas formas hare backup antes por si acaso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 preguntillas, a poder ser En la pantalla del teclado, ya no aparece el cuarto icono, de acceso a contactos directamente, creo. Es asi ?¿?¿ se podra poner?¿¿? Si copio el contenido en el zip de la V5, sustituira los existentes y al hacer flasheo, ya lo hara con este mod. ?¿?¿ o es mejor hacerlo en dos procesos ?¿? Una duda, a vosotros os salen las fotos de los contactos como muy pixeladas ?¿?¿, antes se veian bastante bien, ahora ni se pueden leeer ?¿?¿ Gracias por tu trabajo Última edición por hairam Día 19/09/12 a las 09:34:32 |
|
|
|
¿alquien sabe como se puede quitar el buscador google de la parte superior de la pantalla de inicio? me refiero al launcher home que viene de serie, no soy capaz. La verdad no me molesta pero no me gusta esteticamente.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Hairam, crees que si ponemos el phone de la rom en el mod de la perfection se solucionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero esperar a los "maestrillos". Ahora subire, por si es preciso lo de la imagen del contacto. Te pasa a ti ?¿?¿ Gracias Pd. muy guay los "androides" de conexion por usb, |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion de las imagenes pixeladas
y se podria poner en la pantalla contactos , el teclado como en la V5 original GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no cambia nada. Esperaremos a los jefes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, sin importancia pero está ahí, si dejo el wifi encendido y dejo la pantalla apagada durante un rato largo, al encenderla no se me vuelve a conectar, tengo que apagar y encender de nuevo el wifi para que lo haga, si la pantalla la apago poco tiempo y la vuelvo a encender, no hay problema, conecta de inmediato. Tengo todo de serie y con la anterior rom también me pasaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he grabado una llamada desactivando el sensor de proximidad y funciona correcto, pero no encuentro el archivo por ninguna carpeta, pensé que estaría en sound, pero no está ahí, alguien sabe ande andará?
PD: he hablado hoy unos dos minutos por teléfono y en ese tiempo he hecho la prueba de grabación, ahora voy para ver el consumo de batería y me encuentro en llamadas de voz 48% y le puso y en tiempo me pone 29 minutos, me he quedado flipando voy a ver si es que se queda la llamada corriendo?, y también he comprobado en la gráfica de la batería que cuando grababa las llamadas te corta la red, en la gráfica se ve, algo muy raro, os invito a que lo probeis. PD 2: acabo de mirar otra vez en batería, llamadas de voz y sigue corriendo el tiempo, rariiiiisimo, a ver si Ximo no deja este tema y nos sorprende con la solución. PD3: he tenido que reiniciar el móvil porque seguía corriendo, bateria, llamadas de voz le pinchó y me marcaba ya 46 minutos y he hablado unos dos..... no se hacer la prueba a ver si va a ser que me ha pasado algo raro a mi. Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V5 & Apolo Última edición por Dimavoz Día 19/09/12 a las 11:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de tener el primer susto con esta rom.
He ido a entrar al face y no cargaba, he salido y me ponia que la aplicacion se habia cerrado. Al volver a entrar me salia ese mensaje todo el rato. He ido a reiniciar el telefono y... Taxan!!! Se ha quedado en la pantalla del triangulo amarillo. Despues de muchos intentos, he tenido que volver a flashear y empezar de nuevo otra vez. Me temo que al proximo cuelgue volvere a la 4.1. Apenas la lleve una semana pero no me dio ni un problema y esta lleva varios ya. enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy acabando mi primer ciclo completo de carga, en unos instantes pondre unas capyuritas, pero aviso, no es recomebdado para mentes sensibles, ya que a algunos les puede dañar su sensibikidad, y a otros incluso le cause trauma,
bueno en breve vereis de lo que hablo:p:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habra algun "truquillo" para tratarlas y pasarlas de nuevo ?¿?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me saco el as que tengo en la manga. y veremos !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. primero tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso lo mismo desaparecio el status bar, menos mal que tenia un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevais, solo decir, que la rom magnifica, y el kernel, sin palabras, y otra cosa, para que no haya dichas, siempre llevo el brillo automatico, nada de toogle de 2g/3g, siempre en automatico vamos, todo sincrobizado, correos, facebook, etc, en fin y mas cosillas, bueno sin mas preambulos, ahi va mis consumos
![]() uploadfromtaptalk1348053569873.jpg uploadfromtaptalk1348053594738.jpg Ahora vas y lo cascas....:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Llevas el kernel y modem con la ROM de serie? ![]() Sigo con la StyleS3.... y estoy pensando en ponerle esta, notas que va mejor??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kaka........, ya esta cascado ........no me hagas duplicar ........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo de serie, ni un uod ni nada, no la he tocado todavia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y encima sin bajar voltajes ni nada, ala, así a lo bruto
|