|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animemos un poco esto
¿Quien quiere ser el hombre cerveza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me merezco ya un cambio de rango porque mi caza vuela que da gusto!!!
![]() uploadfromtaptalk1348009648577.jpg Enviado desde mi pequeño caza LT18i con nuevo motor V6 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues Bueno. Avion sacado del taller con rom oficial 4.0.4. aligerada a tope, root y recovery realizado. Volando bastante bien con 4 cilindros ya que el motor v6 me esta dando bastante guerra (despues de dos dias de intentarlo solo le hago funcionar al 50%) pero aun asi me creo digno de pertenecer al club. Respondiendo a alexret el hombre cerveza no me iria mal. (foto original je, je)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, has llegado ya a casa? Algunos te estamos esperando, que no has metido nadie al club desde el dia 13.
Es que tanta cerveza no puede ser buena
|
||||
|
||||
|
Pues Bueno. Avion sacado del taller con rom oficial 4.0.4. aligerada a tope, root y recovery realizado. Volando bastante bien con 4 cilindros ya que el motor v6 me esta dando bastante guerra (despues de dos dias de intentarlo solo le hago funcionar al 50%) pero aun asi me creo digno de pertenecer al club. Respondiendo a alexret el hombre cerveza no me iria mal. (foto original je, je)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo puse en el hijo del supercharger pero lo pongo aqui ya que todos habeis pasado por este paso.
He ejecutado el script, y el caso es que una vez hechas todas las selecciones de valores de configuracion, al buscar el 99supercharger.sh no lo encuentro. Supuestamente está en \data pero no! :S Durante la ejecucion del scrpipt me aparecen mensajes de que no se pueden realizar ciertas acciones, aunque finalmente me da todo como ok, e incluso me dice que busque el archivo en cuestion... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo puse en el hijo del supercharger pero lo pongo aqui ya que todos habeis pasado por este paso.
He ejecutado el script, y el caso es que una vez hechas todas las selecciones de valores de configuracion, al buscar el 99supercharger.sh no lo encuentro. Supuestamente está en \data pero no! :S Durante la ejecucion del scrpipt me aparecen mensajes de que no se pueden realizar ciertas acciones, aunque finalmente me da todo como ok, e incluso me dice que busque el archivo en cuestion... ![]() imagen subida por alexret!!!!!
Última edición por Neokid Día 19/09/12 a las 12:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de ejecutar el scrip el v6 supercharger veras unos "iconitos" tienes que marcar el que es como un android con parche en el ojo para darle permisos, depues sigues las instruciones y cuando termine el proceso reinicias y ya te aparece el archivo 99 en data , ay le tiens que dar al mismo iconito el del android y el de al lao que es un engranaje y guardas y vuelves a reiniciar
imagen subida por alexret!!!!! ![]() No hacía falta que pusieras que era mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han dicho por ahi, ya eres el piloto pelota..
![]() ![]() Vocación tengo, lo que no tengo es ni puta idea de como convertir mi móvil en un avión, ayer estuve toda la tarde buscando una rom decente y facil de instalar y tuve que flashear el móvil 3 veces con el tuto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681&page=46
![]() Vamos, piloto español.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues Bueno. Avion sacado del taller con rom oficial 4.0.4. aligerada a tope, root y recovery realizado. Volando bastante bien con 4 cilindros ya que el motor v6 me esta dando bastante guerra (despues de dos dias de intentarlo solo le hago funcionar al 50%) pero aun asi me creo digno de pertenecer al club. Respondiendo a alexret el hombre cerveza no me iria mal. (foto original je, je)
![]() ![]() ) no gano dinero ni vivo de esto... hahahaha.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui falto yo. Si hace falta un soborno, cuantas birras quieres?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por admitirme en este selecto grupo. No lo estais viendo pero estoy realizando un vuelo rasante moviendo las alas en muestra de agradecimiento. Firma y avatar cambiados acorde con mi rango.
![]() Rango: El borracho de los borrachos pilotos. Última edición por Pibote Día 19/09/12 a las 18:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... flasheado 0.42 con root y recovery...actualizado via OTA, con stockMOD, añadido a V6 Y SD-B.....
y todo esto te da un AVION DE COMBATE!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaajaaaa. Ya te digo que me pega bastante mejor. Tomo nota y avatar cambiado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos una vez dentro del club de pilotos como asciendes de puesto que camarero del bar es mu poca cosa jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que poner de rodillas..y bueno..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí