|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación/juego de hoy: Down the hatch.
No tiene mala pinta pero de momento no me llama lo suficiente como para instalarla, así que de momento se quedará en la nube. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de hoy
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto sea spam o no pero... hay alguna forma de que yo (de Latinoamerica, Argentina) me descargue las aplicaciones de amazonapps, tengo cuenta y la app instalada pero me tira error todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué rachita llevamos... espero que ofrezcan cosas un poco más interesantes en el futuro, aunque "a caballo regalado no le mires el diente".
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la super aplicación de hoy seguro que pronto tendremos una buena
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho hasta la extenuación. ¿Acaso no te has fijado que tu AmazonApps está en inglés?
Pues lo dicho, sólo hay que leer un poco. Normal que dicha aplicación no te salga gratis. En cuanto a la aplicación/juego de hoy, vamos mejorando (en Google Play le dan una nota muy buena: 4,6). De momento la pasaré a la nube para probarla próximamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho hasta la extenuación. ¿Acaso no te has fijado que tu AmazonApps está en inglés?
Pues lo dicho, sólo hay que leer un poco. Normal que dicha aplicación no te salga gratis. En cuanto a la aplicación/juego de hoy, vamos mejorando (en Google Play le dan una nota muy buena: 4,6). De momento la pasaré a la nube para probarla próximamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es prepotencia, créeme. Si lees un poco por encima el hilo, verás que dicho problema se ha resuelto más de 4, 5 e incluso más veces, por lo que es normal que uno pida un poco de interés para no estar repitiendo las cosas constantemente.
Igualmente puedes usar la búsqueda del foro y te saldrá lo que tienes que hacer de forma inmediata. Lo que pasa es que la gente cada vez se molesta menos, quieren que se lo den todo bien masticado y no se paran siquiera a buscar o leer, aunque sea unas páginas más atrás (que no cuesta nada), para evitar el explicar lo mismo una y otra, y otra, y otra vez. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 19/09/12 a las 03:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es prepotencia, créeme. Si lees un poco por encima el hilo, verás que dicho problema se ha resuelto más de 4, 5 e incluso más veces, por lo que es normal que uno pida un poco interés para no estar repitiendo las cosas constantemente.
Igualmente puedes usar la búsqueda del foro y te saldrá lo que tienes que hacer de forma inmediata. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido en ningún momento las formas ni la educación. ¿Acaso pedirte que buscaras unas páginas atrás es perder la educación? Para eso está la búsqueda del foro (no es un adorno).
Doy el tema por terminado. Seguiré centrándome en el hilo posteando las aplicaciones que van saliendo diariamente gratuitas que al fin y al cabo es el objetivo del hilo. En cuanto a esto, a ver si sale esta semana una aplicación de peso o más conocida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido en ningún momento las formas ni la educación. ¿Acaso pedirte que buscaras unas páginas atrás es perder la educación? Para eso está la búsqueda del foro (no es un adorno).
Doy el tema por terminado. Seguiré centrándome en el hilo posteando las aplicaciones que van saliendo diariamente gratuitas que al fin y al cabo es el objetivo del hilo. En cuanto a esto, a ver si sale esta semana una aplicación de peso o más conocida. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
paz amigos que aqui estamos para ver las app de amazon
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro a diario en este hilo y he visto al compañero ayudar varias veces a otros usuarios con el mismo problema, preguntando lo mismo. No veo prepotencia, si no desesperacion repitiendo lo mismo dia si y dia no...
Volviendo al tema del hilo, otra app que voy a dejar pasar. Aunque tengan buenas notas en play store, no me motiva ninguna de las que estan saliendo ultimamente. A ver si mejora el tema! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando nos calmamos y volvemos al tema del hilo
![]() Que se note que estamos en HTCMania, hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento insistir, pero a mi no me sale lo de dejar en la nube las apps, a ver si me podéis ayudar,
1 le doy a GRATIS 2 le doy a OBTENER APP 3 comienza a descargarse y cnd quiere instalar CANCELO Lo estoy haciendo bien? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |