|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya e completado el segundo post con todas las configuraciones y extras que podéis usar en la rom, si falta algo o hay algo mejorable para que se entienda mejor, comentarlo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me fucniona en play store desee hay arriba pero desplegndo un menu que te salen opiones de apex....y para ir al play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.alguien me podria decir si han desaparecido los temas de virus de extras on line?esque no me salen
|
|
||||
|
||||
|
no habran desaparecido, todavia no me ha despedido veloz,,, jejeje , es q estoy en la miui para vez si podemos ofrecer mas novedades, si no estan los pondra veloz, sino pidelos y apareceran, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no estas llevando la paranoid? Hoy mismo he leído que estas usando esa, estos temas no te valen.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias muy amable
|
|
||||
|
||||
|
Es grato que tu trabajo cada dia vaya mejorando, me gusta el modo tablet que implementa la actualización 1.0.8 ahi haciendo una fusión de extras queda de lujo jejejeje...
![]() ahi subo una cap al momento.... http://imageshack.us/a/img255/5019/s...2091918485.png |
|
|
||||
|
||||
|
Es grato que tu trabajo cada dia vaya mejorando, me gusta el modo tablet que implementa la actualización 1.0.8 ahi haciendo una fusión de extras queda de lujo jejejeje...
![]() ahi subo una cap al momento.... http://imageshack.us/a/img255/5019/s...2091918485.png ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz,cuando pueda y le valla bien podra subir en extras rom el tema de virus de pleystation?el de spiderman ya esta gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |