![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero eso no es verdad. He tenido que comprar una de clase 6 para que me funcione. Probé lo que dices (ya que me lo recomendaste hace tiempo) y en ninguna ROM me ha funcionado: no lo reconoce, lo reconoce pero no lo monta, se reinicia la ROM, etc.
|
|
|
|
|
|
Yo creo que el problema está en la clase 10, no es en formato de archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como mejora sí que pediría un reparticionamiento para que en la memoria interna pudiera instalar más aplicaciones
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me corrompian las sd en fat32 tanto la de 8 como la de 16, cuando las formatee a NTFS la rom no reconocia las tarjetas y con ese programa me han funcionado ( llevo 2 semanas con ellas y no he natado nada malo) Pruebalo tu que tienes de 32 y comentas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo mi cube u30gt h
E descargado la buda 0.3 pero no se que programas hay que usar para instalarla, ¿me podríais ayudar? soy nuevo en tema table y no se por donde empezar, o solo hay que pasar la imagen a la sd e instalarlo desde el table.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
SUSCRIBO totalmente lo que comenta bitelmaniaco yo tengo 2 Cubes la mia y la de mi mujer actualizadas a bubadroid 0.0.3 (BudaDroidJB5_Prv-H.img) Compre dos SD CLASS10 kingston SDC10/32 mod: N034-001.A00LF al principio en Fat32 tenia muchos problemas de corrupcion de ficheros y bloqueos del sistema. Ha sido formatearlas en el PC a NTFS y todos los problemas han desaparecido , incluso noto una mejoría en velocidad al pasar las fotos grandes (18MPx) Al parecer a las Cube el binomio ( FAT32 + SD class10 ) no le sienta nada bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me podría indicar los pasos para actualizar de budadroid 2 a 3 y si hay mejoras importantes, (se que lo he preguntado ya, pero no he visto ninguna respuesta al respecto), mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la tablet con la version de pandawill (una pasada) pero no se si es la version W o H puesto que pone version S13, sabeis cual de las dos versiones es la que tengo que meter para instalar esta rom y rootearla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
U30GT_RKBatchTool no me reconoce buda 0.3
Intente cargar la imagen de la ron buda 0.3 y no me la reconocía, entonces probé con Evolution 1.0.2H me va perfecto la msd y todo, pero el wifi en ocasiones de desconecta, budadroid 0.3 soluciona esto y alguna solución para que el programa me lo reconozca.
Otra cosilla ¿lo suyo es cambiar el cargador que trae de fabrica? es que el mio que traia es el LA-1215 de 12v 1500mA Tarda mucho en cargar u encima falla la pantalla cuando carga e leído que el fallo es del cargador es así. Bueno gracias por adelantado espero me podáis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al actualizar la version me montaba otra sd mas,es decir 2 external (no se si por probar el XBMC) Pues resulta que ahora si me reconoce las SD, lo que antes no. Que cosas mas raras. A lo mejor ha dejado algo residente. Yo ahi lo dejo por si quereis probar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡que me recomendáis?
Evolution 1.0.2H que ya la tengo instalada o budadroid 0.3 que la tendría que instalar bueno o si hay otra que sea mejor que las 2 pues decir ok.
bueno espero vuestra respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la evolution ya he pasado de probarla... he puesto la bubadroid y estoy muy contento.... muy limpia la rom y cero problemas
por otro lado si que llleva el PIP por si a alguien le interesa.... PD a ver si las siguientes ya salen en formato zip para actualizar desde el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
.......en conexiones inalambricas y redes os sale la opción ETHERNET????
Para poner un adaptador RJ45 por USB...... |
|
|
||||
|
||||
|
ya e instalado budadroid
Ba mucho mejor que la ultimate aparte en la ultimate la opción batería no te decía lo que gastaba mas o lo que gastaba menos, el wifi va bien antes se desconectaba navegando ahora solo cuando dejo de usar internet sera para ahorrar bateria digo yo. Lo que no puedo es cargar 2 juegos gameloft, no se si sera porque la table no tiene potencia suficiente o por lo que todos dicen que no van. Los juegos que no me van son, brothers in arms 2 y gt free+ alguna solución. El mensaje que me manda es que no es compatible cuando lo inicio.
a ver si me podéis echar una manilla gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de la coneccion
A mi si me sale esa opción, pero no la e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la de ETHERNET???
Hace falta un adaptador RJ45 por USB, como este:
|
|
|