![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para el tiempo
Hola soy de Sevilla y me gustaría que me recomendaran un programa que te dice el tiempo,temperatura, etc... que va a hacer,al menos en Andalucía.
Un saludo. |
|
|
si lo que quieres es un programa usa "the weather channel" por ejemplo, que esta en el market, o si quieres un widget chulo que te pone la hora y el tiempo con el sapecto de la hero pasate por la seccion de sorftware del foro y mira "weather widget", http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=weather y veras que chulo queda.
|
|
||||
|
||||
Para mi el "meteo" sin duda, es made in spain y desde mi punto de vista el mas comodo, siempre y cuando solo quieras información y no widget y demas. Bye.
|
|
Yo prefiero el the weather channel antes que el meteo, que es mucho mas simple.
|
|
||||
|
||||
Yo uso WeatherBug, es en ingles, pero funciona de lujo y actualiza cada 15 minutos o mas (segun configures) y ademas incluye en la barra de notificaciones la temperatura. Ademas tiene la ocion de sacar un Widget al Home.
|
|
||||
|
||||
¿ pero solo analizais la parte 'informática y gráfica' del asunto o también os interesa la meteorolólica ?
A mi es que todos esos programas no me inspiran ninguna confianza, en cuanto a fiabilidad de los datos y predicciones, por eso me hice una pequeña web ( http://movil.maicas.net ) con enlaces a los zatos para mi ciudad (zaragoza), prediccion de la aemet, radar para ver la precipitacion en tiempo real, datos y prediccion del aeropuerto, y alguna cosilla más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es sencilla, pero yo quiero veracidad no alegrarme la vista... Bye. |
|
||||
|
||||
Bueno bueno,entre gustos y colores no hay nada escrito.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pero el weather channel dice los grados en faranheith no?
|
|
||||
|
||||
Lo puedes cambiar a centígrados en la patalla principal,le das a menú y por ahí entrabas en configuración.
|
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«