|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy ligera, fluida, es una de las que mas rom del sistema he visto libre, le he cambiado solo el icono de la batería con out kictchen, aquí os lo dejo por si lo quereis instalar, no me gustaba solo los números en la batería.
No me responsabilizo si al instalar el zip , no se aplicara o fallara por cualquier cosa, pero si tienes están rom, los archivos subidos para el out kitchen son los originales, no debería haber ningún problema. pero ahí queda.
Última edición por iron Día 18/09/12 a las 12:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla que no se si es por mis drivers, anoche volvi a instalar condename, cuando conecto el usb al pc, en dos ordenadores, no me lo reconoce, sin en cambio a través de recovery mound and storage, si me reconoe la tarjeta de memoria, os ha pasado a algunos de vosotros? gracias
ya esta, he seleccionado en ajustes, conectividad, modo de conexión , modo almacenamiento masivo (MSC), y me sale disco extraíble , para mi mejor que cuando nos sale neo v, creo que la velocidad es mejor, es como si desde el recovery accedemos a nuesto disco extraíble, lo que es lo mismo tarjeta de memoria. saludos
Última edición por iron Día 18/09/12 a las 13:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problemilla que no se si es por mis drivers, anoche volvi a instalar condename, cuando conecto el usb al pc, en dos ordenadores, no me lo reconoce, sin en cambio a través de recovery mound and storage, si me reconoe la tarjeta de memoria, os ha pasado a algunos de vosotros? gracias
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres boot cerrado tienes que instalar la que pone que es para abierto los links están cambiados así te funcionará todo perfecto
Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vaya hemos coincidido los dos al mismo tiempo, Xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , mas atrás tenían su respuesta , gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es un bug, es un fallo mio, sorry , cuando abro reproductor no puedo subir ni bajar el volunen con la tecla mas-menos , y otro no funciona en ajustes escritorio elegir pantallas de inicio se quedan por defecto las que están .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 19/09/12 a las 18:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta raro.. me dice esto: parece que el archivo codename_9_final.zip es malintencionado... esto me lo dice a la hora de descargar
Última edición por Rafaga92 Día 18/09/12 a las 23:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de las pantallas de inicio para que guarde los cambios debes reiniciar el terminal. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?xoek0e16v1yrlop |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 5 y acabo pasarme a la 9 y como va!!!!...ligerita y fluida del todo..creo que ha sido un buen paso la actualizacion
![]() De los addons aparte del beats ¿cuales recomendais?¿podeis explicar un poco que mejoran? -Beats Audio, Volume+ & Walkman------------Este de cabeza indispensable ;) - Xperia S music with clearbass---------algo de musica pero lo que?? - Xperia Sola keyboard---------teclado...¿es util? - Facebook Inside Xperia---------el face - PDroid patch - security app--------------¿¿¿??? - Stock Wallpaper & Livewallpaper---------Fondos - HDMI apps--------Para el hdmi pero que hace??? - Stock Gallery3D & Video Player-------------¿¿¿¿???? - Camera patch for Xperia Neo user-------------Camara para el neo - Xenoamp - Slightly Different Music Player--------------supongo que tambien algo de musica¿¿¿¿¿¿????? Última edición por rutefi Día 19/09/12 a las 15:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque reinicie siguen estando las 5 pantallas, no las 3 que quiero
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que reinstalar la rom porque yo no tengo ninguno de esos problemas, me van perfectamente las teclas de volumen y en cuanto a los escritorios, puse 3 y me guardó los cambios al reiniciar sin mayor problema.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el addon del hdmi apps y el stock gallery 3D y se me quedo en la pantalla inicial del texto de sony ericsson...asi que me toco flashear todo para reparar el estropicio...Alguien instalo esas opciones sin problema? Esas opciones son para tener la camara 3d panoramica? Es que echo en falta esa opcion en esta rom.
El fallo que me ocurrio podria ser por instalar varios addons a la vez en vez de ir de 1 en 1?o eso no tiene nada que ver?? Última edición por rutefi Día 19/09/12 a las 18:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que reinstalar la rom porque yo no tengo ninguno de esos problemas, me van perfectamente las teclas de volumen y en cuanto a los escritorios, puse 3 y me guardó los cambios al reiniciar sin mayor problema.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el addon del hdmi apps y el stock gallery 3D y se me quedo en la pantalla inicial del texto de sony ericsson...asi que me toco flashear todo para reparar el estropicio...Alguien instalo esas opciones sin problema? Esas opciones son para tener la camara 3d panoramica? Es que echo en falta esa opcion en esta rom.
El fallo que me ocurrio podria ser por instalar varios addons a la vez en vez de ir de 1 en 1?o eso no tiene nada que ver?? ![]() En cuanto a lo de la opción de la cámara 3d panóramica, esta rom no la tiene y me temo que no se puede habilitar con los addons, el del hdmi supongo que es para mejorar la conexión hdmi cuando reproduces el contenido del móvil en algún dispositivo con entrada hdmi (tele, portátil...) y el del la gallery creo que se refiere a fondos o temas pero no a la cámara 3d. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que el Xperia S music with clearbass y el Beats Audio + VolumePlus son incompatibles y hay que flashear de nuevo.El teclado que viene en el addon a mi personalmente no me gusta,prefiero el que trae la rom que me parece bastante bonito.El Xenoamp a mi no me lo instala aunque bueno,tengo instalada la app Walkman y de momento todo guay asi que no la necesito.Las demas apps y addons,pues no las he probado,esta la del fb,el parche para el neo,supongo que lo de hdmi seran los drivers y lo de security es lo unico que no se que sera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |