|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de Xda hablan de como arreglar el tema del hdmi con la hdmi.apk alguien me puede hacer un Tuto de como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dabe alguien donde descargar el notification fix para lo de l LED. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por qué no funciona el Widget del reloj y el Clima de "Beautiful Widgets"?? Sale cargando widget todo el tiempo y nunca aparece, y poniendo el widget de "solo clima" la hora se queda parada en la hora que pongas el widget y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se gire el lockscreen ¿nadie sabe como arreglarlo?
![]() Es el unico fallo que le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la pantalla de bloqueo, que se gira cuando giras el movil ........ tu te refieres a otra cosa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pudieses subir otra vez o decirme dónde descargarlo, te lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, un link de drop box al que subiste tú el archivo, pero al darle al link se abre la página de drop box y pone que no hay archivos, vamos, como si lo hubiesen borrado.
Si lo pudieses subir otra vez o decirme dónde descargarlo, te lo agradecería mucho. ![]() http://db.tt/RXXrB3bp Menudo despiste.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones superior te sale lo del wifi etc.... Si l mueves a un lado te sale el botón de girar la pantalla lo desconectas y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado nueva versión 6.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de empezar desde el principio, a probarla toca.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien la pruebe que comente que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josecuchillo me ha sido muy útil.
Ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento, y actualizando de la 5.0, se me queda pillado en el logo de Sony T_T..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos los wipes y format /system, no te vale actualizar sin hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |