|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion: si no tienes problemas de cobertura, no cambies la radio. Y mucho menos sin comprobar bien el md5 del archivo. Como la cagues cambiando la radio te quedas sin movil.
Ah, y coge siempre los archivos de htcmania o xda, que esta muy comprobado su funcionamiento correcto. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
![]() Última edición por trillo69 Día 17/09/12 a las 15:29:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comento un "problemilla" que tengo
Antes de "Flashear" la ROM le intenté poner la Radio en versión: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Desde la web: http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios Pero al ponerla me da error. Me dice: Install from SDcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Wrong digst: radio.img E:Verification Failed Instalation aborted Lo intenté con otra SD, y lo mismo Me bajé otra vez el fichero y nada. Al finar, decidí Meter la ROM y veo que tiene puesta la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 O sea la antigua No se si la ha mantenido, o venía con la ROM Obviamente, hice todos los wipes antes de poner la nueva. He intentado, ya con la ROM puesta, poner la radio y me dice lo mismo que arriba. ¿Se os ocurre que puede estar pasandome o que puedo hacer? He navegado un poco y referencias a E:Wrong digst, hay bien pocas en ineternet En fin, cualquier ayuda será agradecida Muchas gracias por anticipado Un saludo Plumaguila ![]() Yo me encontre con problemas varios para actualizar la radio a la misma versión y finalmente utilizé FastbootCommanderV.1.51 y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comento un "problemilla" que tengo
Antes de "Flashear" la ROM le intenté poner la Radio en versión: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Desde la web: http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios Pero al ponerla me da error. Me dice: Install from SDcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Wrong digst: radio.img E:Verification Failed Instalation aborted Lo intenté con otra SD, y lo mismo Me bajé otra vez el fichero y nada. Al finar, decidí Meter la ROM y veo que tiene puesta la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 O sea la antigua No se si la ha mantenido, o venía con la ROM Obviamente, hice todos los wipes antes de poner la nueva. He intentado, ya con la ROM puesta, poner la radio y me dice lo mismo que arriba. ¿Se os ocurre que puede estar pasandome o que puedo hacer? He navegado un poco y referencias a E:Wrong digst, hay bien pocas en ineternet En fin, cualquier ayuda será agradecida Muchas gracias por anticipado Un saludo Plumaguila ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendacion: si no tienes problemas de cobertura, no cambies la radio. Y mucho menos sin comprobar bien el md5 del archivo. Como la cagues cambiando la radio te quedas sin movil.
Ah, y coge siempre los archivos de htcmania o xda, que esta muy comprobado su funcionamiento correcto. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() El link final que pongo, es donde me lleva la web de XDA. Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclararlo... Sent from my Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo un problema con esta rom, la instalé hoy mismo, y a las pocas hora de ello, me tira un error de nombre android.process.media . He seguido un tutorial que hay aquí, en este foro, pero el problema persiste, no puedo descargar nada de Market. Así mismo, cuando reinicio el teléfono, a veces aparece otro error en el que dice algo así como "paquetes no válidos", que leyendo un poco averigüé que está relacionado con el market. Si sirve de algo, tengo instalado el ClockworkMod Recovery 5.0.2.0, y del Hboot ni idea, ya que el teléfono se lo compré a otro usuario del foro, y tenia instalado la versión anterior de esta rom. Gracias por vuestra ayuda. PD: El HTC Sync no me reconoce el teléfono desde entonces. Edito: Si este problema no llegase a solucionarse, para restaurar de fábrica el teléfono, ¿sigo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Última edición por MR13 Día 18/09/12 a las 19:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo un problema con esta rom, la instalé hoy mismo, y a las pocas hora de ello, me tira un error de nombre android.process.media . He seguido un tutorial que hay aquí, en este foro, pero el problema persiste, no puedo descargar nada de Market. Así mismo, cuando reinicio el teléfono, a veces aparece otro error en el que dice algo así como "paquetes no válidos", que leyendo un poco averigüé que está relacionado con el market. Si sirve de algo, tengo instalado el ClockworkMod Recovery 5.0.2.0, y del Hboot ni idea, ya que el teléfono se lo compré a otro usuario del foro, y tenia instalado la versión anterior de esta rom. Gracias por vuestra ayuda. PD: El HTC Sync no me reconoce el teléfono desde entonces. Edito: Si este problema no llegase a solucionarse, para restaurar de fábrica el teléfono, ¿sigo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 ![]() El Htc sync solo funciona con Roms con sense , y aun asi puede dar problemas, y esta rom no lleva sense
|
|
||||
|
||||
|
No se el tipo de instalacion que has hecho y como, reinstalalo de nuevo pero antes mira el Hboot que tienes porque esta rom recomienda el hboot cm7, arriba en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post donde te explica lo que son los hboots y como se cambian.
El Htc sync solo funciona con Roms con sense , y aun asi puede dar problemas, y esta rom no lleva sense ![]() Respecto al hboot, la siguiente información es lo que me aparece en pantalla: AlphaRev CM7 r2 BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Mi conocimiento sobre estos temas es bastante pobre, como os comenté el teléfono me venia ya con una rom Cyanogenmod. Sabiendo esto, ¿es recomendable restaurar de fábrica, y seguir así, o intentar solucionar este error con la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom tal y como el autor explica, para teléfonos con Cyanogenmod anteriores. He reinstalado la rom dos veces, y el problema continua.
Respecto al hboot, la siguiente información es lo que me aparece en pantalla: AlphaRev CM7 r2 BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Mi conocimiento sobre estos temas es bastante pobre, como os comenté el teléfono me venia ya con una rom Cyanogenmod. Sabiendo esto, ¿es recomendable restaurar de fábrica, y seguir así, o intentar solucionar este error con la rom? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo de recoverys de arriba , en el primer post usa el metodo 2 para instalar el recovery 4ext touch , es un recovery tactil, no se usa los botones , cuando lo tengas reinicias en el recovery y vas a la opcion "wipes y formats" , y haces el wipe alldata/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache y todos los formats , y reinstalas la rom haciendo antes una particion de 1 giga de EXT3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo tal y como me comentaste, he reiniciado el teléfono y me salta directamente al hboot, no pudiendo salir de este porque las teclas de volumen han dejado de funcionar. Edito: Las teclas de volumen han vuelto a funcionar, no entiendo que ha pasado. Última edición por MR13 Día 19/09/12 a las 15:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he hecho todo tal y como me comentaste, he reiniciado el teléfono y me salta directamente al hboot, no pudiendo salir de este porque las teclas de volumen han dejado de funcionar. Edito: Las teclas de volumen han vuelto a funcionar, no entiendo que ha pasado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dale a skip, solo necesitas la primera particion de 1 giga
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth
Estoy encantado con esta rom, pero me temo que la voy a tener que quitar porque no tengo forma de utilizarla con el bluetooth del coche. me ha funcionado siempre la desi sin problemas con mi coche, pero al cambiar a esta rom se ha ido al garete. ni el coche ni enviar ni recibir nada con otros moviles. nada. siempre falla.
alguien me recomienda algo?
|
||||
|
||||
|
bueno, finalmente he vuelto de la CM9 a la CM7. problemas de video, radio fm......
con cm7 me pasa algo raro raro.... que no pasaba con cm9. estoy con el youtube y los auriculares conectados, salgo del youtube y quito los auriculares y entonces... sin tocar nada de nada se abre el reproductor de música y empieza a sonar una de las canciones de la biblioteca. No sé de que puede ser, pero pasaba antes del cambio a cm9 y pasa ahora que vuelvo. espero que me podais ayudar, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
quiero hacer la particion xt3 en una sd 12 gb me gustaría saber cuanto xt3 le pongo y cuanto swap? gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me reinicia el movil cuando le enchufo el jack de los auriculares. Y es porque esta sucio!, además sólo se escucha por un sólo altavoz del auricular!.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |