|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tampoco le pasa del bootanimation. Me refiero a la SVN de xda. Dice el autor que hay que instalarla con bootmenu pero yo lo he intentado con el razr bootstrap, puede ser eso????? Estoy ahora con la ultima de miui y ningun problema la verdad, pero echo en falta cyano.
Me tocara enterarme del bootmenu pero me da palo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice este proceso, como siempre:
1) Download SVN_1.X.zip 2) Download gapps for ics 3) Reboot to Bootmenu Recovery (Don't know about Bootmenu Manager? click here for a great tutorial 4) Full wipe 5)Flash SVN_1.X.zip 6)Flash gapps 7)Reboot No use safestrap porque basicamente no se ni que es, ni para que se usa, despues del SVN instale las googles apps, obviamente no istale mas porque no me dejo iniciarme en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... Full wipe son los 3,los hiciste? Prueba a hacer wipe desde el de motorola, y si no pues te toca pasar por el RSD...
Yo lo hice el otro dia y salio bien.. Tened en cuenta que la 1 vez que inicia tarda un poco e, puede llegar hasta a 5-7minutos. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tampoco le pasa del bootanimation. Me refiero a la SVN de xda. Dice el autor que hay que instalarla con bootmenu pero yo lo he intentado con el razr bootstrap, puede ser eso????? Estoy ahora con la ultima de miui y ningun problema la verdad, pero echo en falta cyano.
Me tocara enterarme del bootmenu pero me da palo..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a hartarme de la camara fea que tiene cm9, pero no me gusta el lookscreen de blur........ Alguien conoce alguna ROM blur con lookscreen aosp?? Si tuviera las gapps invertidas seria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a poner... ;)
ahora ya va bien =) ajajaj ya comentare que tal se porta! un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues la camara bien, lo unico que no me deja son panoramicas. lo demas todo correcto... EDITO: alguien sabe como funciona la app de TWEAKERZ? EDITO2: ya lo tengo, ya se pa k es y k aceeeee jaja =)
Última edición por Spawns Día 19/09/12 a las 23:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de los governor, no?
Yo la quite x que me daba la impresion de que las fotos salian borrosas? Igual me animo otravez... Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
La he podido instalar, quizas ha sido que no usado el bootmenu para instalarla, sino otro recovery alternativo. La veo perfecta, muy fluida, muy fina... falta ver como va a comportarse la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me ha dado por reiniciar el telefono y se ha liado parda, ha empezado a dar mil FC, y el proceso phone ha fallado, y mil historias... que mal, porque me gustaba mucho. Será que desinstale por completo el bootmenu?
Última edición por knario89 Día 20/09/12 a las 04:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, para estar mas seguro planchale algun firmware y empieza desde cero, descarga e instala el bootmenu haz FULL wipes, y ahora si flashea la svn
|
|
|
||||
|
||||
|
eso fue lo qie hice la primera vez. Yo creo que fue por desinstalar el bootmenu y todos sus componebtes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo puesta hace unos días...y desde luego ahora mismo no la cambio por otra.
Estoy intentando hacer lo del bootmenu para ir probando otras roms como 2 sistemas, pero el primero va a quedar de momento esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar con esta rom unos dias, me ha tocado quitarla debido a que me llamaban y no oia nada...y eso creo que es una razon de peso para no ponerla...
me he vuelto a la FTS...y hasta que no saquen una de las de CM10, o AOKP con JB, no creo que ponga ninguna otra....a no ser, que me actualicen estas... (fts, svn...y demas) por lo demas, decir que esta rom va muy bien, es muy rapida. y la verdad es que estaba encantado con ella...pero el fallo que me daba, era insoportable... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
este fallo de las llamadas le da a todo el mundo?? como se comporta la bateria?? dura lo mismo que con stock???
tiene algun bug mas?? necesito que me resolvais estas dudas antes de instalarla gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cm9 del dia. 19 de sep ccon el stock kernel parece q funciona todo tambn deep sleep y q tal la bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaria saber a mi tambienn!! que alguien diga algoo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo gente conectada de este hilo y nadie dice nada????
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |