![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MISHIMA, no sé si has leído todo lo relacionado al root........te comento esto porque el el wipe es limpiar y luego flashear una rom nueva..................recuerda hacer backup como dice el tuto................que te parece................hazlo bien a la primera y no pasaras dolores de cabeza...........suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que quitar la batería, ponerla y dejar presionado vol.- y luego power.........entraras en recovery.......hacer todos los wipes y luego instalar la jellybean..................muy fácil........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y después flashea los gapps, sin salir del recovery..........se me olvidaba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
MISHIMA has solucionado ya el problema?
Santa paciencia la tuya de esperar 45 minutos en la pantalla de arranque ![]() Por si no te aclaras con los borrados de memoria (wipes) Te indico los pasos aunque te recomiendo que leas detenidamente lo pasos de aquí y como imagino que tienes el ClockWorkMod recovery (como el de la imagen de aquí abajo) debes:
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por davevo Día 18/09/12 a las 21:33:57 Razón: añadir la dichosa imagen que no cargaba ni a tiros :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una vez más, gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El launcher (también llamado lanzador ) es un gestor del entorno gráfico, encargándose de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos, etc. Pruébalos decide por ti mismo. Habrás visto que ahora no se parece en nada al que tenias con htcsense. Copiado de aquí. Yo utilizo trebuchet, aunque la gente utiliza bastante nova launcher y apex launcher. Como te digo, ve probando y encuentra el que mejor se adapte a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya he puesto la wifi y demás... no se de donde descargar las aplicaciones!
No aparece el google play por ningún sitio :P y tampoco puedo ponerle mi cuenta de google para sincronizar contactos y correo :-( (tengo la 4.1.1 Jellytime R8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha detenido la aplicación Búsqueda de Google. Juraría que ayer iba perfectamente!!! ![]() Probaré a borrar datos, o algo. Lo del wifi sí que he notado que "parece" que tiene menos señal, pero el borde de la desconexión sigue estando aproximadamente a la misma distancia, así que no le doy más vueltas. Ya que estás, pregúntale por el tema del Google Ears... no parece muy normal. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el gapps? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las Google Apps, o aplicaciones de Google (y sus correspondientes librerías, archivos, etc)
Algunas AOSP vienen sin las aplis de Google para evitar "problemas" (que le pregunten a Cyano )RESUMIENDO: flashea esto desde recovery, exactamente igual que la ROM sin hacer nada más: Google Apps (20120726) GAPPS <-------------GOOGLE APPS HERE Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
son las aplicaciones de google como, google play, navigation y demas q vienen instaladas en roms oficiales pero q en roms cocinadas debes intalarlas tu, buscalas y sigue algun tuto para instalarlas, es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he solucionado lo de la Búsqueda de Google flasheando las gapps originales.
Otro bug/problema que he tenido con todas las JB que he probado: con algunos reinicios, me borra widgets aleatoriamente. Creo que todas las veces ha coincidido que reiniciando estaba enchufado al PC... no se si tendrá algo que ver. Salud! EDITO: no entiendo nada... Última edición por cantavro Día 19/09/12 a las 00:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta Rom a mediodia. Por el momento todo bastante bien. Lo unico las lecturas del nivel de la bateria (si en algunas ICS va mal en esta ya es el cachondeo padre)
Screenshot_2012-09-19-00-40-06.png |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, menuda juerga... pero lo hace solito o reinicios de por medio?
Aún así, si unes los picos sigue una tendencia que podríamos considerar "normal" Otro pequeño asunto (bug?) que he visto: cuando está el móvil conectado al PC en almacenamiento USB y dejáis la pantalla del Android naranja, al bloquear la pantalla luego no aparece el lockscreen. Salud! |
|
|
|
Bueno me tire a probarla, por ahora va muy bien
Edito: lo que le encuentro es un sonido medio metálico en mi inspire, alguien lo notó? Enviado desde mi inspire 4G usando Tapatalk Última edición por ara_luk Día 19/09/12 a las 04:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
R9 señores, veo que sin grandes cambios.
Yo sigo perdiendo widgets con cada reinicio, y no están en la sd, aunque cuando la desmonto me aparecen como si lo estuvieran...qué ostias pasa? Me ocurre con SwitchPro, Beautiful widgets, Tapatalk, etc en Apex. Salud! Enviado desde mi Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reinicio a penas y no puedo decirte bien pero prueba con otro lanzador como trebuchet a ver que tal o la otra que se llama simplemente launcher que viene con la ROM a ver que tal.
Edito: Vistos los problemas que suele tener la gente en general, creo que estaría bien poner las instrucciones de instalación de la rom en la primera página, similar a lo que hay en el hilo original pero en castellano. Lo que funciona y lo que no, los quirks ( que no se muy bien como se traduce esto ) Por cierto, como se menciona a alguien? lo he visto alguna vez y no se como hacerlo. Me vendría bien poder mencionar aquí a el_ninyo ![]() Enviado desde mi Desire HD Última edición por davevo Día 19/09/12 a las 11:39:47 Razón: añadir texto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No aparece el google play por ningún sitio :P y tampoco puedo ponerle mi cuenta de google para sincronizar contactos y correo :-( (tengo la 4.1.1 Jellytime R8)

)