|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis cambios !!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay mucho k traducir no?? Y las pocas k se pueden en castellano ocuparian demasiado... Si m dices k kieres k ponga lo intento .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se debe el retraso de la hora en los mensajes? cuando tienes una conversación vía mensajes de texto es imposible seguirla jajjajaj. ojalá y alguien pueda solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos dias mirando temas de Roms..me he decidido por esta debido a la app para personalizar..no se, me ha picado..ahora tengo una pregunta ( supongo que de novato ), pero antes de hacer nada es mejor asegurarse con estas cosas...;
Lllevo una CheckRomRevoHDv4 desde hace bastante tiempo (android 2.3.6), con kernel Darknight v2.3..la pregunta es..podria actualizar sin wipes a esta ROM?, se ve muy bonita..pero quisiera asegurarme antes de nada de que estoy " a salvo " hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que poner una base ICS como es la LPH con root y despues meter esta por recovery con wipes , formats y limpiadores....pierdes toda la informacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un saludo.
Última edición por caloca Día 18/09/12 a las 18:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos dias mirando temas de Roms..me he decidido por esta debido a la app para personalizar..no se, me ha picado..ahora tengo una pregunta ( supongo que de novato ), pero antes de hacer nada es mejor asegurarse con estas cosas...;
Lllevo una CheckRomRevoHDv4 desde hace bastante tiempo (android 2.3.6), con kernel Darknight v2.3..la pregunta es..podria actualizar sin wipes a esta ROM?, se ve muy bonita..pero quisiera asegurarme antes de nada de que estoy " a salvo " hahaha ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y donde podria encontrar como hacer tal cambio de base Chungero?....uf..con las ganas que tenia de probarla..habra que hacer eso antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la full y veo que no deja mucha ram libre. Los que lleváis la versión "simple" veis que hay más ram libre?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que al borrarte el sistema necesitarás tener ya en la sdcard la nueva rom para flashearla directamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis tematizando la rom seria bueno que subierais un zip flasheable para quien no sepa cambiarle los toggles lo de la batería y esas cosas, yo mas o menos en algunas cosas me defiendo el ninjamorph lo uso mas o menos bien solo que no me he puesto a toquetear porque seguro alguna cosa se me va de las manos ya que no he hecho esto demasiado, y los que menos saben y quieren tematizar la rom os lo agradeceran ya que esto es una comunidad y de eso se trata no? de que uno aporte mas o menos de acuerdo a sus conocimientos y todo sea por tener una buena rom, porque al fin y al cabo ya despues de tantas roms todas suelen ser estables y lo que mas importa a la hora de cambiarla es probar solo eso porque una sale y la tematización es bonita o quizas como esta porque tiene varios ports hechos del S3, pero en realidad a mi me mueve también mucho el cambiarle cosas como los toggles y eso la imagen de la rom siempre queremos que sea la mejor posible... no se es una idea y yo como tampoco es que sepa mucho del tema os lo dejo a quien ya estáis puestos en la modificación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis tematizando la rom seria bueno que subierais un zip flasheable para quien no sepa cambiarle los toggles lo de la batería y esas cosas, yo mas o menos en algunas cosas me defiendo el ninjamorph lo uso mas o menos bien solo que no me he puesto a toquetear porque seguro alguna cosa se me va de las manos ya que no he hecho esto demasiado, y los que menos saben y quieren tematizar la rom os lo agradeceran ya que esto es una comunidad y de eso se trata no? de que uno aporte mas o menos de acuerdo a sus conocimientos y todo sea por tener una buena rom, porque al fin y al cabo ya despues de tantas roms todas suelen ser estables y lo que mas importa a la hora de cambiarla es probar solo eso porque una sale y la tematización es bonita o quizas como esta porque tiene varios ports hechos del S3, pero en realidad a mi me mueve también mucho el cambiarle cosas como los toggles y eso la imagen de la rom siempre queremos que sea la mejor posible... no se es una idea y yo como tampoco es que sepa mucho del tema os lo dejo a quien ya estáis puestos en la modificación.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Base no es necesario que metas ninguna: lo que sí deberás hacer es un full wipe. Si le haces formats también mejor. La alternativa es flashearle el GS2Nuke por ejemplo, que te lo hace todo automático:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4530822
Recuerda que al borrarte el sistema necesitarás tener ya en la sdcard la nueva rom para flashearla directamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Entonces...si meto la rom en la sd card..inicio el recovery..lo unico que tengo que hacerle es wipe a todo..y ya deberia tirar no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os aconsejo que no le pongais el kernel dorimanx, tengo reinicios cada dos por tres... Alguien sabe de que puede ser?? Es que no me atrevo a cambiarle el kernel porque la última vez que le cambie el kernel a esta rom se quedo inservible. Que me aconsejais??
Tengo puesto el gobernor conservative (screen on) y sleep (screen off) y no he tocado los voltajes por defecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis notado problemas con el sonido? El reproductor de música con el volumen a tope se oye bajo, y oigo la música levemente distorsionada y con cambios de volumen. Es leve pero lo suficiente para que me de cuenta y me ralle jeje.
También creo que el volumen de las notificaciones se oye bajo, pero bueno por lo menos me entero. A alguien más le pasa o me tengo que ir a gaes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |