![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segun anuncian Google a dado orden a Cyanogen de parar sus actividades "CyanogenMod in trouble?" http://androidandme.com/2009/09/hacks/cyanogenmod-in-trouble
El propio Cyanogen lo esta comentando en Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras , ke marron no?
en vez de tocarle los huevos a un tio ke nos ayuda podian ir sacando alguna novedad importante... bueno , a ver si no le dicen nada al creador de la jacxrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto? Se trata de bajar el programita del market, instalarlo y dejar un comentario a favor de CyanogenMod en el Market.
http://www.cyrket.com/package/com.mh...avecyanogenmod Por supuestisimo estoy tanto a favor de Steven como de cualquier otro cocinero que nos haga los dispositivos mejores para el maximo aprovechamiento de lo mismo... NO TE JODE ESTOS DE GOOGLE!!!... Que se lo curren ellos y asi los cocineros tendran mas tiempo libre! |
|
|
|
|
Cita:
arrastras el icono a encima de la carpeta y te lo coloca dentro de la misma. salu2! Última edición por doblecero Día 25/09/09 a las 13:35:10 |
|
|
|
A alguien le ha dado problemas el toggle settings con esta rom (la Experimental 4.1.11.1 modificada por Super@tmel) ????
Para mi es una app indispensable y no me funciona... me da un FC y solo aparecen las pestañas de abajo... alguien sabe de alguna similar... estoy harto de buscar en el market.. y nada... :S el usefull switchers tb me da un FC Tengo instalada la rom sin particionar ni nada... esto puede influir? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
H
Cita:
Seguire intentandolo... gracias... si hago algo mal, dimelo... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
H
Cita:
Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, esta rom lleva el teclado touch input, vamos, es que llevan las cyanogenmod 4.0.4, no se si me explico....
O se puede poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lleva el touch imput de serie
|
|
|
|
|
Cita:
DDsalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unas semanas, me vuelvo a la 4.0.4. Es ya la seguna vez que estando el telefono en reposo no me responde, totalmente en negro, teniendo que sacar la bateria y volver a encenderlo, y viendo que despues de esto la bateria ha bajado considerablemente.
Lo lamento mucho, pues esta rom me gustaba, pero prefiero estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el touch imput. sabeis pq?
Lo he intentado instalar pero me sale fc todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema hero lo hago igual ke un rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con la 4.0.4 y sí que venía... pero en cambio las aplicaciones que ponía que traía no estaban instaladas... En esta me creo que me ocurre lo mismo... ¿Es normal que las aplicaciones no se instalen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue, ya estoy casi listo... Use esta rom enves de la cyanogen mas el kernel de la magic 32A y todo funciona increible... Solo me falta eliminar el Terminal Emulator (ke no le hayo uso y me molesta enrealidad
) pero no se cual es el nombre de la aplicacion en si y no kiero joderla... Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema era que realizaba un wipe antes y después de instalar la ROM. No hay que realizar el wipe después de instalar Ya salen todas las aplicaciones y el teclado HTC_IME viene instalado ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |