|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, pero echo de menos el icono de la papelera, para eliminar notificaciones y que dándole a bajar volumen se puede poner en silencio el móvil ya que sólo llega a ponerse en vibración.
Pd: por decir algo, pq ir va de puta madre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y la cámara y la galeria, ya funcionan bien, como eso la pongo esta misma noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me ahora mismo me hago una copia de seguridad de mi galeria y de la cámara de fotos de la bad v5 y se la pongo a la JB si no me convence. Por cierto, decir que he probado la función de foto panorámica y hace una panoramica de coj*nes
|
||||
|
||||
|
Solo decir que es una pedazo de Rom. Muchas gracias por el mega curro que te pegas!!!
Y gracias de parte de mi padre, de mi primo y de 2 colegas ... es lo que tiene ser el "friki" de la familia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualize la rom a v04 haciendo los tres wipes y format y me pasa una cosa rara rsulta que la galeria me va bien pero despues de restaurar todas las apps con titanium en la galeria solo me salen los videos las fotos no ya mire con un explorador y si las tengo pero no me salen como puedo arreglarlo? gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualize la rom a v04 haciendo los tres wipes y format y me pasa una cosa rara rsulta que la galeria me va bien pero despues de restaurar todas las apps con titanium en la galeria solo me salen los videos las fotos no ya mire con un explorador y si las tengo pero no me salen como puedo arreglarlo? gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Bad Influence v5
|
|
||||
|
||||
|
Na se quedo igual que estaba.
Lo raro es que puse una app del play y si las reconoce ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que intente y las tres veces igual funciona bien pero al restaurar con titanium solo reconoce los videos.tiro la toalla se queda asi con la que puse del play
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver si lo entiendo..tu restauras tus aplis con el titanium y dejan de verse las fotos?sin restaurar se ven?no restauras nada de la antigua galeria no?
|
||||
|
||||
|
que extraño aitor... a ver el quickpic va muy bien...pero nunca antes lo habia escuchado esto...si antes de restaurar las app te va bien, hay alguna que te crea conflicto, lo suyo seria hacer wipes y ir una a una mirando cual es la que te impide ver las imagenes...pero si te da mucha pereza quedate con el quickpic que va muy bien como galeria...
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde la estoy cagando cuando restauro le doy a RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS (318) y seguramente es RESTAURAR APLICACIONES QUE FALTAN CON SUS DATOS (153)
puede ser por eso?:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence v5& JB Evolution by Neophite31
|
||||
|
||||
|
Prueba ha restaurarlo con la de aplicaciones que faltan, pero en ningún caso restaures datos de sistema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |