|
||
|
|
||||
|
||||
|
para dejar constacia:
S5830XWKS2 ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKS12.3.52011 September esta version se me quedó parado en el paso 6/8 y tuve que desconectar con los webs de corbata metí esta y bien: S5830XWKTE ##COOPER.OPSCSC - S5830EPLKP32.3.62012 March ¡¡NUEVA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, soy nuevo y necesito ayuda... Entro en http://samfirmware.com, me registro, voy a la sección de firmaware, firmwares and files, pongo todos los datos, S5830, SPAIN FOP y me bajé la más reciente: S5830XWKTQ, pero ésto no sé como flashearlo...es full o one pack?cómo puedo saber eso?está bien ese firmware?puedo flashear encima de cualquier ROM stock que le venga de fábrica sin importar cual sea? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, soy nuevo y necesito ayuda... Entro en http://samfirmware.com, me registro, voy a la sección de firmaware, firmwares and files, pongo todos los datos, S5830, SPAIN FOP y me bajé la más reciente: S5830XWKTQ, pero ésto no sé como flashearlo...es full o one pack?cómo puedo saber eso?está bien ese firmware?puedo flashear encima de cualquier ROM stock que le venga de fábrica sin importar cual sea? muchas gracias! ![]() Ahora sigue con el tuto. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ese firmware está bien? |
|
|
||||
|
||||
, ya cualquier 2.3.6 me daba lo mismo en el ace.Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo. tengo un s5830m, descargue la rom stock de smfirware para ser esacto la de chile, luego la descomprime con SplitFUS2 y me salieron estos tres archivos
1. CSC_S5830M_CHLLF1.tar.md5 2. MODEM_S5830M_WHLF2.tar.md5 3. PDA_S5830M_WHLF2.tar.md5 pero noto que falta un archivo que creo que deberia de ser BOOT_S5830M.tar que no sale al momento de descomprimir. La pregunta seria : es normal que se descomprima asi? si lo flasheo con Odin sin ese archivo ( BOOT_S5830M.tar ) tendre problemas?. Saludes |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo. tengo un s5830m, descargue la rom stock de smfirware para ser esacto la de chile, luego la descomprime con SplitFUS2 y me salieron estos tres archivos
1. CSC_S5830M_CHLLF1.tar.md5 2. MODEM_S5830M_WHLF2.tar.md5 3. PDA_S5830M_WHLF2.tar.md5 pero noto que falta un archivo que creo que deberia de ser BOOT_S5830M.tar que no sale al momento de descomprimir. La pregunta seria : es normal que se descomprima asi? si lo flasheo con Odin sin ese archivo ( BOOT_S5830M.tar ) tendre problemas?. Saludes ![]() Importante: MUY IMPORTANTE!!! Foro de los modelos Galaxy Ace GT-S5830i / GT-S5830M / GT-S5830C |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que no tenia ni idea de flashear movil y gracias a este tuto he cambiado firmware yoigo 2.3.3 a firmware 2.3.6 libre. Facil, sencillo y bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen pero en samfirmware no encuentro lo que tengo que descargar, yo busco el android 2.3.4 que me venia de fabrica antes de actualizar a 2.3.5 mediante kies
lla tengo el odin y solo necesito la rom stock esta ayuda porfavor¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Entrando en SamMobile/Firmware y buscando la última Stock ROM, me salía esta:
![]() Como veis es de Agosto de 2012. Elegí "SPAIN - FOP" porque las otras dos opciones - "SPAIN (MOVISTAR) - XEC" y "SPAIN (ORANGE) - AMN" no corresponden con mi operador (que es YOIGO). Sin embargo al abrir el ZIP, me encuentro con que hay 2 ficheros: ![]() Como veis en la imagen, un: "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5" y un: "SS_DL.dll" Imagino que se trata de un One Package, Imagino que el fichero "SS_DL.dll" hay que colocarlo en la carpeta de Odín. Pero me confunde que el fichero más grande, el "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", no es de extensión "tar", como se indica en el tutorial, sino que tiene la extensión "md5". ¿Alguien me puede indicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en SamMobile/Firmware y buscando la última Stock ROM, me salía esta:
![]() Como veis es de Agosto de 2012. Elegí "SPAIN - FOP" porque las otras dos opciones - "SPAIN (MOVISTAR) - XEC" y "SPAIN (ORANGE) - AMN" no corresponden con mi operador (que es YOIGO). Sin embargo al abrir el ZIP, me encuentro con que hay 2 ficheros: ![]() Como veis en la imagen, un: "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5" y un: "SS_DL.dll" Imagino que se trata de un One Package, Imagino que el fichero "SS_DL.dll" hay que colocarlo en la carpeta de Odín. Pero me confunde que el fichero más grande, el "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", no es de extensión "tar", como se indica en el tutorial, sino que tiene la extensión "md5". ¿Alguien me puede indicar? ![]() ese, el ktq etc...(el de arriba,el mas pesado) lo pones en la casilla de abajo de odin onepackage y arriba el cooper.ops, en ops...activas casilla de onepakcage y listo.. Luego,esa rom no tiene espacio si la quiers rootear...asi que sigues al pie de la letra este cojonudo tuto de JASEMA y le haces sitio para poder hacerte root si es q quieres...suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 11/10/12 a las 00:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tienes q cojer el fichero de arriba,el q pone ktq...es tar-md5.... El SS-DL NO....
ese, el ktq etc...(el de arriba,el mas pesado) lo pones en la casilla de abajo de odin onepackage y arriba el cooper.ops, en ops...activas casilla de onepakcage y listo.. Luego,esa rom no tiene espacio si la quiers rootear...asi que sigues al pie de la letra este cojonudo tuto de JASEMA y le haces sitio para poder hacerte root si es q quieres...suerte!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tuto esta p.m...si no q nos.lo digan a muchos...estate trankilo q ese d arriba la foto es la ktq.one package... como te dije.sigue el tuto ese.... arriba el cooper.ops abajo ese de tu foto tar-md5.el mas pesado....activa casilla one package y enchufa el mvil en dowload sin sd ni sim...(previos wipes y borrado d carpetas en la sd q.no uses...android.android secure.lost dir...lee bien el tuto....) te lo detecta(casilla amarilla..)y entonces start y rezar..cuando acabe(se okne PASS en azul cierra programa.desenchufa movil)...reinivia welve hacer wipes...un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 11/10/12 a las 16:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...me descargo todo y no me salen estos archivos:
apboot.... code... cs.. los 4 archivos que hay que poner en odin Donde los puedo conseguir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargando una rom full package , si descargas una rom y vienen 2 archivos es onepackage , el archivo .dll no lo ocupas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le quiero instalar un rom limpia a mi padre, ya que tiene un Ace de vodafone y le viene cargado de mierda y le da algunos fallos. He revisado el tutorial y veo que los enlaces para bajarse la rom stock están caidos. De donde los pillais vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le quiero instalar un rom limpia a mi padre, ya que tiene un Ace de vodafone y le viene cargado de mierda y le da algunos fallos. He revisado el tutorial y veo que los enlaces para bajarse la rom stock están caidos. De donde los pillais vosotros? Saludos ![]() La ktm es d junio(creo,no voy a mirar,jaja..)y la ktq es una actualizacion d agosto,osea,la rom stock oficial LIBRE de samsung... Un saludo... edito: no te dije..si no. es samfirnmware y asegurate q tiene el s5830 a secas... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 18/11/12 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
la señal no me toma :c
resulta ke lo flashee con one package y full package segui todo paso a paso pero no se que onda la señal no me toma me pesca el chip pero donde salen las barras de señal estas estan vacias y sale una cruz ensima alguien digame ke puede ser y si tiene solucion porfavor T-T ke no se xq no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta ke lo flashee con one package y full package segui todo paso a paso pero no se que onda la señal no me toma me pesca el chip pero donde salen las barras de señal estas estan vacias y sale una cruz ensima alguien digame ke puede ser y si tiene solucion porfavor T-T ke no se xq no me funciona
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |