|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Lo andaba bsucando tbm!! Este teclado es lo mejor, puntos y comas al alcance, y se acentúa bien sin que salga ningún número! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea..solo tengo 4 juegos y son para pasar el rato, nada del otro mundo. Eso sí, funcionan.
A ver si algun compañero que haya instalado algunos si te puede decir algo.. |
|
|
|
funcionar funcionan todos los posibles con GINGERBREAD si ese juego no te va sera porque es exclusivo de ICS, como algunas app
|
|
|
|
Cabe la posibilidad de poner el navegador de ICS en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como unos 20 juegos diferentes y todos funcionan incluso mejor que con otras roms y algunos son bastante pesados
Tapatalkeando desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pasais o indicais un juego de esos pesados, para probarlo, en este caso en condename 9, gracias
|
|
|
|
yo tengo el nova 3 y rula perfecto....supongo que los hay mas pesados.
tambien uso el asphalt 7 y el 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452239 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien me pasa el fondo de pantalla de XPERIA AZUL con fondo NEGRO pero sin las letras de BOTAPHANTA CUSTOM ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A las nuevas del XPERIA esas de la rayas (amarilla,azul,lila,turquesa...) vienen en los temas tambien, y en esta rom la AZUL viene pero con el nombre en mitad y quiero la original, mira te paso una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si ese mismo jeje
lo malo no se como se extraera esqu no lo encuentro por ninguna parte ni en la app de ZEDGE
Última edición por Guti89 Día 18/09/12 a las 18:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir he hechado un vistazo por san google y nada, alguna forma habrá , si alguien me lo dice, o investigare , también quiero tenerlo asi en mi bothapanta.. si te enteras de como extraer, ya sabes ahora que lo tengo en rom condename.
|
|
|
|
perfecto amigo, aver si alguien la tiene y nos la pasa
si no descubro antes como hacerme de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se donde esta , en DefaultThemes.apk, lo he abierto con root y he visto los temas, podras instalarlo en tu bothapanta? si alguien lo confirmas seria que lo instales, yo estoy seguro que es compatible, teniendo en cuenta que condename es GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 18/09/12 a las 19:26:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |