|
|
|
||||
|
Hola a todos . Me voy a animar a probar esta rom, pero tengp una duda.
Hago tambiem los formats desde el recovery antes de instalarla junto a los wipes???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Y en cuestiones de consumos que tal va?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La llevé desde la 1.1.2 siempre con el kernel de serie, y la verdad que para mí es de lo mejor en Aokp.
En consumos hay gente que le consume muchísimo, y gente que le va muy bien, la verdad es que yo no tengo queja, no eran consumos espectaculares, pero estaban bastante bien,entre 20 y 24 h con un consumo normal, mi recomendación para esto es hacer instalación totalmente limpia. Pruebala creo que no te arrepetirás. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Si lleva desde principios de verano, tengo entendido que Neo se tomó unas vacaciones(Merecidísimas a mí parecer), y según he visto quizá veamos algo de JB cuando sea mas estable.
De ICS creo que hay 2 build más recientes que la de Hydra, pero los cambios son mínimos. Además que tiene el S3 y debe estar trasteando con él también, en twitter puedes saber mas de él. Un saludo |
|
||||
|
Estoy buscando pero no doy con ello, no se si al venir de la JB Cyanogenmod 10 ha podido causar esto. ¿Sabeis si flasheo con otro modem podre enganchar el 3G?. En caso de que si, alguien de Yoigo que me recomiende uno.
Gracias!!!! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Puse unas capturas hace unos días con el gobernador hydra, y la diferencia no fue mucha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
claramente tienes problemas con el apn, haz lo siguiente borra el apn que tienes presiona la tecla izq y darle restaurar valores predeterminados, tarda un ratito paciencia y listo. Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
Estos son mis consumos, pero usando esta magnífica rom junto al kernel shun andromeda en su versión 2.0.7e governor Lulzactive y por supuesto undervolt, esto es con batería original ni más ni menos, ese 4% me aguanto 1 horita mas asi que se le puede redondear a 1 dia 18 horas y piquito mas la verdad esta muy bueno.
![]() ![]() ![]() Enviado desde Tapatalk Última edición por Venomdroid Día 18/09/12 a las 22:58:01 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
que tal... me acabo de instalar esta Rom como segunda Rom con el dualboot de sihya...
todo perfecto.. pero cuando utilizo la camara de ICS+ abre y despues me dice que "lamentablemente la aplicacion Camara se detuvo" y no puedo entrar a camara, me instale el camera360ultimate con eso perfecto pero no puedo sacar Videos con el ICS+ alguien sabe que paso..? alguien me ayuda... ya habia metido esta rom hace mucho tiempo y funcionaba perfectamente... espero me ayuden... gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|