|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como trabajan en esta ROM todavía si las versiones de hace meses ya ivan de lujo, una de las mejores ROM del 2x. Pero claro hasta que no saquen ics oficial pues no querrán ponerse con betas sin driver como cm9 o cm10, y de mucho trabajo ahora mismo
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que habia una opcion para cuando este cargando no se apague la pantalla porque sino se quedaba de vez en cuando frito el movil...pero no lo encuentro. Donde esta?
Muchas gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He instalado la CM7 por primera vez y funciona de maravilla. Todavía no me he atrevido con las kernel, pero todo llegará. Gracias a Moludo y a todos vosotros.
El problema es que no me funciona la radio fm. Conecto auriculares, abro la aplicación y comienza a activarse el bluetooth. Configuro país y dejo el resto tal y como va, pero nada, no hay forma. La aplicación es la que viene por defecto, FM radio, por MIUI. Saludos y gracias. P.D. Utilizo el lanzador spb shell 3d Última edición por tuveras Día 13/09/12 a las 11:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Buenos días,
Hasta ahora tenia el Kernel Etana la version 3 con el cual tenia algun problema de reinicio y me decidi a probar la 2 y parece que ya no tengo los problemas de estabilidad. Pero el consumo de bateria es bastante superior que con el 3. Tengo instalada la 1208210746-CM7-ETaNa_HOC-2.6.32.y y configurado el SetCPU tal como tenia con el Kernel 3. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acabo de instalar esta rom y de momento todo muy bien, salvo cuando intento instalar algún juego, sobre todo los Tegra que antes sí que me funcionaban ahora me pone que mi dispositivo no es compatible. ¿Sabéis alguna forma de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() U are Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 135.1 en mi O2X y en el de mi novia, a mi me va de lujo, a ella también pero no le funciona el bluetooth, le das a activar bluetooth y ahí se queda sin hacer nada. Mismo kernel y misma baseband los dos. A alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 135.1 en mi O2X y en el de mi novia, a mi me va de lujo, a ella también pero no le funciona el bluetooth, le das a activar bluetooth y ahí se queda sin hacer nada. Mismo kernel y misma baseband los dos. A alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser??
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la BIUI 2.4.20 desde mayo o así, antes tenía una Miui de moon101 a la que dejó de dar soporte.
Bien, la ROM ya está dando fallos, además de que nunca ha ido fina fina fina. Funciona el compartir 3G a través de wifi, funciona el HDMI, cosas que en otras ROMs dan problemas. Lo que más me molesta es que a veces, yo creo que es cuando dejo el whatsapp sin cerrar, sin dar al boton HOME, en ocasiones, el móvil entra en algún bucle que se empieza a calentar hasta que huele a tele quemada y se chupa la batería en cero coma.Quisiera esperar a que sacaran ICS con drivers y tal, que no debe de tardar mucho, pero me gustaría probar a ver si con esta ROM de temasek, podría tirar hasta entonces. Puedo poner la SD Externa como SD interna? para miui tengo un script flasheable a través de recovery, pero para CM7? tiene algún fallo importante? radio no tengo ahora, pero fuera de ahí, echaré de menos alguna funcion que tenga en esta BIUI? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la BIUI 2.4.20 desde mayo o así, antes tenía una Miui de moon101 a la que dejó de dar soporte.
Bien, la ROM ya está dando fallos, además de que nunca ha ido fina fina fina. Funciona el compartir 3G a través de wifi, funciona el HDMI, cosas que en otras ROMs dan problemas. Lo que más me molesta es que a veces, yo creo que es cuando dejo el whatsapp sin cerrar, sin dar al boton HOME, en ocasiones, el móvil entra en algún bucle que se empieza a calentar hasta que huele a tele quemada y se chupa la batería en cero coma.Quisiera esperar a que sacaran ICS con drivers y tal, que no debe de tardar mucho, pero me gustaría probar a ver si con esta ROM de temasek, podría tirar hasta entonces. Puedo poner la SD Externa como SD interna? para miui tengo un script flasheable a través de recovery, pero para CM7? tiene algún fallo importante? radio no tengo ahora, pero fuera de ahí, echaré de menos alguna funcion que tenga en esta BIUI? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo esta rom y de momento muy bien,pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver.En lo de la señal del telefono,tiene que estar siempre en verde??que significa cuando esta como en gris o amarillo?Porque yo tengo cobertura y puedo llamar y recibir llamadas...
Gracias PD:tengo otra duda,porque se me desinstalan algunos programas solos???
Última edición por art17 Día 22/09/12 a las 17:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo esta ROM y va perfecta en todo menos en el consumo de bateria, he leido mucho y probado muchos kernels pero no consigo en contrar uno que tenga un consumo razonable con esta ROM. De los Etana no se cual usar, y depues el tema de la BB y el Ril siempre tengo que volver atrás porque cuando actualizo el Ril con Getril deja de reconocerme la sim. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias. Saliu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo esta ROM y va perfecta en todo menos en el consumo de bateria, he leido mucho y probado muchos kernels pero no consigo en contrar uno que tenga un consumo razonable con esta ROM. De los Etana no se cual usar, y depues el tema de la BB y el Ril siempre tengo que volver atrás porque cuando actualizo el Ril con Getril deja de reconocerme la sim. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias. Saliu2 ![]() Mi conf era temasek, kernel etana 2.x a 1.2, con battery little, y... ah, el setcpu haciendo UC cuando no está en uso y tal. El tema del RIL, recuerdo que la última BB no tenía su RIL correspondiente con el GetRIL. El GetRIL te decía que instalaras uno, y si lo instalabas pasaba lo que comentas. Con dejar el RIL 218 ya iba bien. Otro tema a tener muy en cuenta, es no activar el 3G a no ser que lo necesites puntualmente. En 2G el móvil es un mechero. En 3G es una ruina. Pero es una ruina esta ROM y todas menos la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que gasta hasta mas de un 30% en reposo en solo un par de horas.
Voy a probar con la conf. que me comentas. Aunque no me llevo muy bien con el SetCpu ¿Había otro verdad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer funcionar el zoom de la cámara en los vídeos con esta rom, jode un poco cuando tienes una cámara tan buena. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 135.1.2 con fecha 06/10/2012
http://www.mediafire.com/temasek Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Última edición por Damark Día 06/10/12 a las 17:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 135.1.2 con fecha 06/10/2012
http://www.mediafire.com/temasek Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() me quedaré una buena temporada así. Por cierto en Antutu: 7400 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por fonsocruise Día 10/10/12 a las 17:11:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo asi y la verdad es que va de maravilla....por cierto a que frecuencia tienes el procesador para que te de 7400 atuntu???, yo lo tengo a 1150 y me da unos 6300....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |