|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 2.13,la tengo instalada pero aun no puedo comentar ningún cambio porque no los veo jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta Rom es una pasada, pero me vuelvo algo loco ajustando el dpi en determinadas aplicaciones para ponerlas en modo tablet, en la 4.0.4 era más sencillo a la hora de ajustarlo ya que lo hacia automaticamente, seleccionandolo en las opciones. Por otro lado el Gps es una pasada lo rápido que va.. en 2 segundo ya me estaba llevando donde quería, increíble!
El unico fallo que he tenido, ha sido que me ha pedido el pin sin ton, ni son, pero bueno, ha sido solo una vez al poco de actualizar a la 2.13 esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.13 esta mañana, pero volvió el problema de pedir contraseña a cada dos por tres; así que tuve que volver a la 2.12, la cual no me dió ese problema solo el de no poder configurar algunas app's en modo tablet.
Alguna opinion ??? Animemos este hilo, creo que es una super ROM pero en este foro no hemos podido colocarla en el sitio que se merece........una lastima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podia empezar por actualizar la portada del hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, esta es una gran rom, y al parecer no es mucha la gente q la utiliza, visito a diario el foro y en especial el hilo de esta rom, la cual utilizo a diario y la última actualización PA 2.12 ha mejorado bastante, la 2.13 recien la instale esta mañana 0 problemas por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, esta es una gran rom, y al parecer no es mucha la gente q la utiliza, visito a diario el foro y en especial el hilo de esta rom, la cual utilizo a diario y la última actualización PA 2.12 ha mejorado bastante, la 2.13 recien la instale esta mañana 0 problemas por el momento
![]() Lo digo porque de no ser así, se podría abrir otro con un primer post mas vistoso, etc, etc.. Hablo desde mi ignorancia claramente, no quiero meter la pata tampoco, pero sinceramente, me parece una gran Rom y sobre todo distinta a las demás como para que se hable un poco más de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la estuve utilizando hasta que la sincronicé con un bluetooth manos libres. Tanto el telefono como micrófono funcionan correctamente pero al intentar reproducir música en lugar de sacarla por el bluetooth la saca por el altavoz. ¿sabéis si han resuelto eso?
Gracias. ![]() En mi caso, no puedo decirte nada porque no utilizo bluetooth en coche. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de este hilo ya no se esta haciendo cargo de el?
Lo digo porque de no ser así, se podría abrir otro con un primer post mas vistoso, etc, etc.. Hablo desde mi ignorancia claramente, no quiero meter la pata tampoco, pero sinceramente, me parece una gran Rom y sobre todo distinta a las demás como para que se hable un poco más de ella. ![]() Lo correcto sería dejar un hilo fijo, porque ya se han cambiado un par de veces. Me gustaría ayudar dandole un poco de continuidad a esta ROM, pero no se nunca he creado un hilo. Preguntaremos al creador del hilo, y si no piensa actualizarlo, que autorize a cerrarlo y abrir uno definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.13 esta mañana, pero volvió el problema de pedir contraseña a cada dos por tres; así que tuve que volver a la 2.12, la cual no me dió ese problema solo el de no poder configurar algunas app's en modo tablet.
Alguna opinion ??? Animemos este hilo, creo que es una super ROM pero en este foro no hemos podido colocarla en el sitio que se merece........una lastima. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia, o el sonido del altavoz es muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia por el momento tengo la rom ICS 2.7 RESSURECTION REMIX QUE ES AOKP.!!! como le hago pa pasame a esta rom ya q me esta dando curiosidad por sus muy buenos comentarios?? q pasos hago pa instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los tres wipes y pa lante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.haces los tres wipes,instalas la rom y a continuacion las gapps.Haz antes un backup por si las mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|