|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo me la puse ayer y he encontrado unas cosillas...pero lo que me preocupa más es:
No hice backup de contactos...pero se me sincronizaban bien siempre...el caso es que he perdido los últimos contactos nuevos...no lo entiendo... Y el otro problema...es que no se me sincroniza con Facebook...La oficial lo hacía manualmente...ahora he tenido que bajarme el facebook sync... PD:La batería tampoco me dura mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las builds EXPERIMENTAL. Precisamente con esa fue con la única que se me quedó alguna vez bloqueado el móvil. Desde que me pasé a las NIGHTLYS, ni un sólo problema, ni pedida de pin, ni reinicios, ni nada. Aunque seguramente ambas estén basadas en lo mismo. Cada móvil es un mundo y en este post se habla de las NIGHTLYS, aunque se puedan admitir comparaciones (las cuales son siempre odiosas, ¿no?)
![]() ![]() De hecho con la penúltima nightly es con la que mas congelamientos e tenido no se ni porque Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android
Pero recuerdo que de hay no se descarga porque si no se peta y se va todo al garete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() , solo ver y no tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos empezar a ver cosas interesantes respecto a nuestro chip (exynos 4210), el hwcomposer y demás. Ya ha colgado Codeworks (Daniel Hillenbrand y no confundir con Cyanogen, que es Steve Kondik) unas mejoras [AQUÍ 1] [AQUI 2]. Estan pendientes de aprobación en Gerrit.
Otra cosa, si Codeworks deja esto perdemos uno de los grandes, pero no olvideis que hay mas gente detras y que a veces solucionan cosas comprometidas y Codework ni los nombra. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y rapidamente alguien a cogido el testigo y lo ha resubido,es la bomba cm10,a mi me sirve para matar el rato y sinceramente me la repanpinfla que el codeworks este se vaya,se quede o necesite tiempo para cepillarse a la novia,cada vez queda menos para que presenten el nuevo o los nuevos nexus y entonces...bye,bye samsung(por lo menos en lo que a software se refiere)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nightly lleva cambios y algunos son de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o hace rato que esta puesta la de hoy?
2012-09-18 10:08:16Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrr... qué tortura, cada día una versión nueva y así no hay dios que haya un ciclo entero de batería... Después que si nos quejamos de consumo
Pero... a ver quién es el guapo que no la flashea jeje.zaldi00, aquí la tienes ya: http://download.cyanogenmod.com/?dev...0&type=nightly |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tenemos la estoy flasheandola, haber que tal va ya que los change log no los pillo todavía y eso que mi inglés es perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y rapidamente alguien a cogido el testigo y lo ha resubido,es la bomba cm10,a mi me sirve para matar el rato y sinceramente me la repanpinfla que el codeworks este se vaya,se quede o necesite tiempo para cepillarse a la novia,cada vez queda menos para que presenten el nuevo o los nuevos nexus y entonces...bye,bye samsung(por lo menos en lo que a software se refiere)
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |