![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poco mas arriba, he puesto la captura de las notificaciones. Con temas oscuros no se ve nada de lo que pone, porque esta escrito en negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esto es del tema, hay que reportarlo a Tavo_an que es el creador del tema. Ya se lo reporto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 18/09/12 a las 02:31:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como estas eso que no se bien es problema del theme no d rom prueba con un theme que esta en extras online q echo yo con ese te ir bien si hay algún error solo me dices y te ayudo con gusto .. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me estoy bajando los 3, haber que tal. Muy guapos por cierto. Muchas gracias!! EDITO: Con el tuyo no me pasa tanto, ya que el fondo de la barra es mas claro, pero con el de viruslaura si me pasa tambien. Despues de probar el tuyo me e dado cuenta de que pone la fecha alado de la hora con el de viruslaura sigo sin ver la fecha o textos oscuros
Última edición por Dagor Día 18/09/12 a las 03:47:14 |
|
|
|
|
Cita:
Has algo hermano sube una caps uno con mi teme y otra con d virus asi te digo algo para hagas y solucione ese problemas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el pequeño fallo gramatical.
Sale con todos los themes. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del lightflow entonces el que va bien es la version 3.0.2, no es asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la 1.01 que recibi ayer por la tarde via OTA. con todo la pantalla de las llamadas ya correctamente traducido y todo ok. pero esto sigue saliendo. cuando arrastras un icono hacia la aparte de arriba, para eliminarlo desde el propio escritorio, es cuando te sale mal escrito. si tu te vas a ajustes, aplicaciones y le das a desinstalar una app. te sale bien escrito. es desde el mismo escritorio, donde te sale "cancealr". lo ves ahora? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si esa línea esta en Home, la busquemos en package y estaba bien, que es si vas a ajustes/app/desinstalar.
Luego lo vuelvo a mirar. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí imágenes de las notificaciones de los 2 temas. Decir que en el móvil se me ve aun menos que en la captura, solo con temas oscuros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ninguna de las versiones de light flow me va bien,a vosotros si? Gracias
|
|
|
Saludos a todos! En esta imagen también hay un error, muy mínimo y hasta insignificante.
![]() Dice suporponer, y es superponer ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 18/09/12 a las 14:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, tomo nota, voy a cambiarlo! Quedo a la espera del siguiente gazapo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por lo general, me notifica mails, wassap, facebook...todo mas o menos bien. no he probado la version anterior. |
|
|
|
Os funciona el Google now o es sólo a mi? No me muestra ninguna tarjeta.se queda pensando todo el rato.por lo demás genial
|
|
|
|
Cita:
Ami me pasa igual. Aun no e puesto la ultima ota, por si tiene algo que ver |
|
|
|
|
|
Tavo_an
Dagor no se que esta pasando con el tema pero no debe salir asi prueba flashando lo rom otra vez desde cero o prueba con otro front mira asi te debe salir ![]() Enviado desde mi GNex con PureMiui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»