![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.una pregunta neo donde puedo cinseguir el facebook en verde o no lo hay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La instalé ayer a las doce, la puse a cargar y la he desenchufado esta mañana, lo que se ve en carga ha sido un flaseable que metí por el ordenador ni 3minutos. Llevo puesto a 2g desde las 12.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos donde puedo encontrar el recovery el tactil no el normal esque el tactil me falla
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez jeje buenos dias.neo la cortina transparente y la bateria sele puede poner a la v5
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
todo con 3g,me encanta esta rom
![]() Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos consumos, este Neo es la p**a hostia
![]() ![]() ![]() PD: prueba el kernel «galaXsih»6 beta 2, alucinante!!! http://media.celogeek.com/roms/andro...950&height=420 Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso al conectar el cable hdmi y al desconectarlo se ne borran de las pantallas todos los widgets.y esque en las otras roms que e probado no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea de porque sera..la otra vez que te pasaba ya le pregunte a lex y a varios cocineros y no habian oido de ese problema nunca..es rarro si..como no sea algun apk que te cree un conflicto..la verdad es que ni idea..y al no tener el cable hdmi no lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pueden decirme cómo puedo activar el cursor del Mouse, ya que cuando lo conecto a través del otg no aparece el mousse pero sí puedo dar click |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,llevo un dia con la mala influencia jeje, sin fc, de bateria sin haber exo un ciclo es esta... Queria saber por que me va un pelin mas lenta que la xlite de Lex, solo un pelin pero vamos que noto como que cuando le das al icono de llamada o a la agenda que tarda mas en ser visible que con la xlite, y el caso es que no entiendo por que llevo el mismo kernel el siyah 1.4 , si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria por que la tematica es preciosa y no me da fallos pero me da rabia apreciar ese bajoncito , por que en cambio fluidez tiene perfecta y mas despues de cambiar de launcher antes apex ahora nova
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser neo por el kerme yevo elnphenomenal pero e probado los 3 y me axe lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,una pregunta: donde esta phone.apk y settings.apk que no esta en system/app?
Es que estoy intentando compilar el toogle 2g en la rom (que con eso ya seria una pasada),pero estar compilada con aroma es por lo que me da error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|