|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con esta rom, esta ya en la versión 4.x, ¿que funciona? todo. ¿todo? si, todo... (los juegos que no son compatibles con la ICS no, pero eso no es culpa de la room) la batería dura dependiendo de como ajustes la cpu, yo la tengo con 1.2Ghz en uso normal, menos de 1Ghz no va fluida y 122 Mhz cuando la pantalla esta bloqueada, el resultado es mas o menos dos días con uso normal. Muy personalizable, muchísimas opciones, 330Mb de memoria libre
LuPuS-iCs-BeTa_LINARO (lo recomiendo para esta rom) Aquí el link de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822118 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la instalacion de esa Rom
Hola soy nuevo en esto me gustaria saber que programas debo usar para instalar esta rom en mi xperia neo v.
Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan prestar. |
|
|
||||
|
||||
|
hermano busca en el foro los pasos a seguir segun tu modelo. esto es para xperia play... solo y nada mas xperia play.
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar la ROM
Estimados, instalé la ROM desde un modelo R800A con ROM Stock 2.3.4 y firmware .42
Ahora cuando enciendo el celular aparece el logo del Kernel Lupus y allí se queda pegado (espere 20 minutos mas o menos). Si intento entrar al CWM aparece el programa Aroma File Manager. Como puedo volver a reinstalar la ROM? De antemano les agradezco mucho su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, pude solucionar el problema reinstalando nuevamente la ROM, además, no me había fijado que para entrar al modo Recovery con el Kernel Lupus se debe apretar el botón Back y no el botón para bajar el volumen.
Saludos a la comunidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |