![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ningún sonido en la alarma. Alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hdmi se solucionara? Es algo que me interesa. Esta versión no detecta el Live Dock y lo tengo recién comprado, tengo que volver a la oficial o es mejor esperar haber como evoluciona esta room |
|
|
|
|
Cita:
El siguiente enlace de "[Tutorial] 09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia..." ya lo he hecho y así es como tengo en este momento mi móvil... El problema ha sido que me ha detectado una actualización (.587) y yo lo he actualizado mediante Sony PC Companion y el móvil me ha dejado de ser root, he perdido apps, etc... entonces lo que quería era actualizar a la versión nueva pero siendo root... aunque preferiría que alguien me dijera cual es la versión que mejor va en general e instalarle esa y dejar de toquetear las roms cada 2 x 3. Mil gracias tio!!! |
|
|
|
Creo que la solucion al sonido en alarma es borrando las 2 alarmas que hay y hacer una nueva.
Yo me descargue otra (Alarmcclok.apk) y no me funcionaba, borre las 2 que vienen de serie al ir a la alarma y al hacer nueva alarma ya me dejaba elegir canciones. No se si me explico bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que es lo que has quitado y vuelto a poner? |
|
|
|
Hola, una pregunta. He estado buscando pero no encuentro una respuesta fiable ajaajaj esta Rom sirve para los bootloader bloqueados? y si es asi, funciona todo o hay que hacerle algun apaño?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que la pantalla de bloqueo no se gire si giras el movil?, es que da por saco eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Encontré un link de xda donde estaba ese lockscreen y además sin giro, pero como cambia el framework, se queda en un continuo bucle en el bootanimation asique estoy intentando modificar el framework actual a ver si puede quitarse el autogirado... Ya te diré
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos algo en claro por que la verdad es que resulta bastante molesto.
![]() Por cierto, ¿la version 5.0 lleva el supercharger v6? |
|
|
||||
|
||||
|
El live dock oficial me funciona. Si arreglan el hdmi seria perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las versiones llevan Supercharger. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cómo se accede al recovery desde esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, lo instalas y reinicias, le das a la tecla "atrás" y entras.
|
|
|
|
Pues yo lo hago y no entra, es que quiero cambiar el launcher porque el Apex no me gusta, por eso necesito entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
okk! perfecto
hay algún sitio donde se puedan ver capturas de todos los launchers y de la barra de notificaciones de esta rom?? es para no estar instalando todo el tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |