|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola peña!! alguien puede decirme si el archivo para el gps español es válido para cualquier rom basada en cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reporto enfermo amigos, por lo que el update tendrá que esperar, les dejo la versión:
Full rom V1.4 (la version 1.3 ah sido probada y se detectaron errores en su fase closed beta por los testers. Que se corrigieron al 100% en esta version. Cambio en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
Descargandoo!!... lei el changelog y me gustaron las modificaciones. Dsp comento que tal.
Que te mejores tarkin, y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reporto enfermo amigos, por lo que el update tendrá que esperar, les dejo la versión:
Full rom V1.4 (la version 1.3 ah sido probada y se detectaron errores en su fase closed beta por los testers. Que se corrigieron al 100% en esta version. Cambio en el segundo post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tarquin, actualmente uso la 1.2 puedo instalar la 1.4 sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Full rom V1.4 (la version 1.3 ah sido probada y se detectaron errores en su fase closed beta por los testers. Que se corrigieron al 100% en esta version. Cambio en el segundo post. ![]() El Beats Audio ya no viene en la v1.4 por lo que veo, se le puede instalar el DSPManager en su lugar?
![]() ![]() Última edición por charly_vk Día 17/09/12 a las 21:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me termina de convencer el blackhawk, siempre me ha durado más la batería con el firekernel, creo que es superior. Lo que no sé es por qué se incluye la versión de Julio y no la del 28 de Agosto que es la última, ¿presenta algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual me va mejor el FireKernel, con la v1 es cuando más me duraba la batería que era la que la tenia jejeje
|
||||
|
||||
|
Probada y la verda que va bastante bien, Ahora toca esperar el comportamiento de la bateria.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bajando! y una pregunta sobre esta nueva actualización, ahora para poner el ICS Layouts solo flashear el pacht es suficiente no? y la otra, ahora el kernel es el FireKernel, como dices lo has cambiado?
El Beats Audio ya no viene en la v1.4 por lo que veo, se le puede instalar el DSPManager en su lugar? ![]() Probé durante un tiempo el blackhawk y no me termino de convencer, por lo que puse el firekernel de nuevo, pero una versión estable, ya que la mas nueva según su creador, presenta bugs en la rama Unoficial.
|
||||
|
||||
|
AYUADA POR FAVOR!!!!!!, el sensor de proximidad no sirve, no apaga la pantalla y el gps no funciona, he flasheado con la Version 1.4 y nada, coloque el fix del gps y nada......... QUE HAGO???
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUADA POR FAVOR!!!!!!, el sensor de proximidad no sirve, no apaga la pantalla y el gps no funciona, he flasheado con la Version 1.4 y nada, coloque el fix del gps y nada......... QUE HAGO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarquin, y el Update de la 1.4?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en mi caso como es la primera vez instalo el Full ROM V1.4 ?????
|
||||
|
||||
|
Probando la v1.4 y hasta el momento tengo dos problemas, el sensor de proximidad no funciona y el Mod Foto grande está un poco desconfigurado, se tapan algunas indicadores, como el tiempo de llamada, o el numero al q se llama.
Solo eso, por ahora volveré al Phone.apk de la v1.2 ! Saludos Última edición por fefepato Día 18/09/12 a las 02:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- el adrelanine engine esta actualizado, verdad. Por que teneis entonces el ext4_lagfix que es igual que remount_fullext4 - el archivo 21journaling_off pone ... /block/path/to/system a mi entender dice que pongas la direccion de system (en este caso) es decir /dev/block/stl12 Me podeis confirmar que realmente teneis el journaling deshabilitado. Aun no la he instalado para probarla. Para comprobarlo solo teneis que escribir lo siguiente en el terminal del android este codigo solo es para system Código:
su tune2fs -l /dev/block/stl12 | grep features p.d: bonita calculadora, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |