|
|
|
OK hecho...queda de pm...te cambia tb las del explorador...te dejo solo el shellres:
iconos carpetas.cab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ya mañana los pruebo que voy a sobar ya
|
|
|
|
creo que yo tb...aunque ando liado con el weather
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otra cosita que me sucede con esta rom es que en los retos del Galarm, ni en el 2.1.2 ni en el 2.2(ultima version oficial), no me reconoce las inclinaciones de la pantalla, y muchas veces tampoco lo hacen las treclas de izquierda, derecha, arriba... puede ser un problema del propio programa, que no este preparado para la versión 6.5, aunque en la pag indica que es valido para todas las versiones 6.X, nose provare en la otra PDA.
Edito: tras meter el codigo y volver a dar a detectar sensor de inclinacion en la configuracion del programa arreglado. Cada dia que pasa estoy mas contento con esta Rom, es rapida, no se me ha colgado ni una ved, y ademas me gusta mucho poder usar casi el 97% de la Pda con el dedo, algo que asta que la carge era imposible de pensar. y si se consigue reparar el error del actyve sincr pues entonces ya se queda asta que muera. Última edición por astuntxirri Día 25/09/09 a las 11:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Simplemente quería animar al cocinero. Ahora que Make no sabemos si podrá seguir con sus magníficas roms, es bueno saber que tiene seguidores en su línea...
De momento tiene muy buena pinta, a ver si para octubre ya tenemos versión final de la 6.5 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
olle una cosa, no se si se puede o no, pero creia que el CHome servia para modificar el orden o las entradas del nuevo menu de windows prederterminado. o no es asi. porque le cambio el orden de los menus pero estos no se modifican. si no es con el Chom, para que sirve este, y como podria modificar este menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aluke, el problema de que salga dos veces el icono windows en el telefono esta en el cab de los iconos del taskbar que hiciste, si puedes mirarlo y si no lo miro yo a la noche haber porque pasa eso. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Quieres decir q sin el taskbar no lo hace al recibir una llamada? Edito: es cierto, no lo hace, le echare un vistazo...tela de shellres... Edito2: He repetido el shellres, que tenia fallos, y ahora me doy cuenta de que no era principalmente esa dll me sigue pasando lo del doble icono de windows ...voy a mirar el resto de dll...
Última edición por aluke Día 25/09/09 a las 16:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si funciona o lleva la rom el programa para grabar las llamadas?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor se me han pasado algunos iconos, al hacerlo todo nuevo, pero lo de la llamada ahora funciona ![]() 2 TASKBAR WM6.5.1 version.cab Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si graba, pero no se donde los guarda todavia, para grabar una llamada cuando descuelgas le das al menu y grabar |
|
|
|
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, ayer instale el JML Today y funciona todo bien.
Hoy he activado el bluetooth para emparejarlo en el coche y por arte de magia me ha aperecido el icono en la barra superior. Con la primera llamada que he recibido ha desaparecido y no ha vuelto. Curioso ¿no?. Por otra parte, ¿le has podido sonsacar a Make cual es el Adobe que usa en sus rom .He instalado unos cuantos y no consigo encontrar el que tiene los botones grandecitos para usar con el dedo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dijor, te adjunto unos ficheros para personalizar el slide2answer, un poco más a la estética de tu rom. Ya me dirás si te valen.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540413 |
|
|
|
esta sensasional, muchas gracias por tu esmero ! te quedo espetacular !
![]() saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy por aquí, es que e salido con la novia un ratejo(Me va a costar el divorcio la rom
).Cita:
Cita:
Cita:
Noticias: GPS creo que va de lujo ahora mismo. Cámara arreglado, pero eh tenido que cambiar el sensor sdk por la versión 3. Activesync lo dejo por el momento, llevo toda la mañana haciendo pruebas y me da que pensar que el problema viene al traducir el sys, puesto que en ingles con los mismo oems y en una cocina limpia funciona perfectamente y al traducirla no. Eh ensuciado un poco la ROM intentando arreglar active sync, por no haber echo copia de seguridad desde la ultima beta, así que voy haber si limpio un poco que se me ha quedado la memoria de almacenamiento en 92mb libres Se me olvida algo pero ya ire sobre la marcha. Última edición por dijor69 Día 25/09/09 a las 22:26:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |