![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aportar sobre el tema yo vengo de ics e instalé dli8 ayer, por ahora todo perfecto. La rapidez es lo que más satisface, la apertura de aplicaciones y opciones son muy rápidas, la accesibilidad ha mejorado. En juegos sólo tuve problemas con el nova3. El consumo lo veo igual o quizás un poco mejor que ics. Tenía problemas con el nova launcher pero con la versión 1.3beta 6 va muy bien.
Lo que quisiera que arreglen sería el lag cuando se abren los contactos y el dialer y el problema de no ver las fotos wide en la galería en toda la pantalla cosa que en ics funcionaba bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
|
Hola amigo el lag del dialer no reponde a la misma necesidad del celular para hacer la carga de los registros y de los contactos... tengo ICS y se me hace que con esta tambien lo hace pero supongo que es por lo que expongo anteriormente..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Opino igual.. el arranque del s3 es perfecto, super rapido, pero prefiero arranques más lento como el del Iphone4 y que ya tengan muchas cosas dentro de la memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente todos los hilos son igual de off topic.. El autor del próximo hilo debería poner un enlace a la chincheta "primeros pasos con S3 y rooteo" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me gusta como ahora en las notificaciones para los correos, los agrupa por cuenta y muestra el título de los mismos. Digo, por si te llega más de un correo a la vez. Antes era una lista larga para ver, si tenías varios por revisar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En si cual es la animación que desactivaria para el whats app en el caso del ejemplo qe dio nuestro compañero..?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo raro. Metiéndome en el menu de servicio de la cámara me aparece sombreada la opción de la cámara trasera cuando antes en ICS no sucedía, será por ser beta?
Ps. Para acceder al menú, pulsar en el teléfono : *#34971539* Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frandjans su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IOS crea una captura de pantalla de la aplicación en el momento de salir de ella y cuando la invocas, salta primero esa captura mientras carga la aplicación. La sensación de rapidez subjetiva es mucho mejor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 17/09/12 a las 18:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomboymad;5785496]Cierra whatsapp para que no esté en memoria... Y ábrelo. Instantáneo, no es.
Compañero, lo acabo de hacer y la rapidez de apertura es la misma ¿No crees que hacer una captura de pantalla, para luego cargarla y luego cargar el programa no demoraría aún más la sensación de rapidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|