|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy fuerte los del one s ya tienen su actualizacion!!!!Cuando salió mas tarde que la nuestra,joder pero a que esperan ya en serio...no me compro mas un terminal de Vodafone que les den por culo el próximo libre lo tengo muy claro vamos yo espero que para hoy sábado tengamos alguna noticia porque si no vaya ...o como muy tardar el lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vodafine es una cosa increible ya... espero que no tardedn mucho mas ya en actualizar por que es desesperante aparte de desprercio que muestran por sus clientes que como esta la cosa hoy en dia acabaran pagando con total seguridad , rezo pr eyo
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, supongo que se habrá comentado antes pero no me acuerdo de haberlo leído. El tema de los "Quick Settings" en la barra de notificaciones como en el sense 3.x no se supone que venia de nuevo en el sense 4.1?? Es una opción para activarlo o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues instalada la ROM con sense a 4.1....A ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone-robafone je je en europa je je,,,,,,,ni para el sabado, ni para el lunes, ni para este mes de septiembre, y no protesteis mucho que a lo mejor en octubre tampoco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
El quick settings se suponía que llegaría pero no fue asi. Quizá en la próxima Ota o en JB
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar los de Vodafone, me ha saltado la ultima actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar por dios me a dado hasta susto jejejej
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro de Vodafone actualizando¡¡¡ Solo decir que a mi no me saltó nada, hasta que no le di yo manualmente no me apareció la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando otro de robafoneeee!!!! a ver como va la cosa .
Si va lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento, mucho más fluido. Quadrant, 5.901. Ya me he quitado de enmedio los tres puntitos. Iremos descubriendo cositas en los próximos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado bastante deprisa, la he descargado en mi casa por Wifi. En poco más de 5 minutos ya lo tenía actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendré que reiniciar o algo, porque la descarga no llega ni a 1 mega y llevo más de media hora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |