|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/extras online/mod home
Para los que encuentren el lag muy pesado. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 16/09/12 a las 18:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais en algunos temas que los iconos son demasiado grandes???No hay manera de modificarlos, verdad??En algunos es increible como me ponen los de abajo, son ENORMES!!!Jijij, pero mola que te cagas...por cierto cuales son los mejores temas para vosotros?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a esta ROM ya que el problema de la fluidez veo que está solucionado. He localizado un fallo de traducción, bueno más bien de ortografía
, en Ajustes/Sonido/Nivel de vibración, está escrito "Dévil".
Última edición por ayuki Día 16/09/12 a las 20:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No notais en algunos temas que los iconos son demasiado grandes???No hay manera de modificarlos, verdad??En algunos es increible como me ponen los de abajo, son ENORMES!!!Jijij, pero mola que te cagas...por cierto cuales son los mejores temas para vosotros?? Gracias
![]() By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien como pero se me ha arreglado.sólo le he cambiado las frecuencias al procesador.me gusta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien me e dado cuenta, lo que no se. Es si son los themes o el sistema. Yo creo que es del sistema. Ya que he probado con otros themes y sigue saliendo igual.
Y es en la pantalla de llamada. Durante la llamada, es toda en ingles: dailing, calling etc... Y por lo del la, la ROM va perfecta ahora mismo en todos los aspectos. En mi caso no hay necesidad de cambiar el launcher. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien me e dado cuenta, lo que no se. Es si son los themes o el sistema. Yo creo que es del sistema. Ya que he probado con otros themes y sigue saliendo igual.
Y es en la pantalla de llamada. Durante la llamada, es toda en ingles: dailing, calling etc... Y por lo del la, la ROM va perfecta ahora mismo en todos los aspectos. En mi caso no hay necesidad de cambiar el launcher. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esto que comentais que hay ciertas cosas que aparecen en ingles me temo que sea por algún tema , no estoy seguro pero sospecho que si |
|
|
||||
|
||||
|
Q tema es y lo modifico aunq el negro y el mio estan completamente areeglados.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los temas que mas me gustan son el de los simpsons por la letra y el lockscreen, miui 4 y buuf v4. Pero con todos me pasa que las letras negras de la barra de notificaciones no se ven apenas nada. No se puede cambiar el color de letra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver si realmente es de la rom o no, ya que es verdad que los temas cambian textos por los propios, sino se tendrá que sacar un fix con correcciones arregladas, pasar capturas siempre de estos textos.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intento subirla, que ahora no me acuerdo de la contraseña de tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
virus sería interesante si a algún tema se le puede poner los iconos de ICS o Jelly Bean, es decir, iconos normales, no estilos Miui que casi todos son cuadrados, ok? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una petición general, y no quiero que nadie se sienta ofendido, cuando pidáis algo, acabar el texto con un "por favor" o un "cuando tengas tiempo" no me gusta ver estos mensajes que parecen exigencias llevo tiempo que se van viendo. La verdad, y la mayoría van a virus esos mensajes, no abuseis de la confianza de la gente.
![]() Gracias. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 17/09/12 a las 01:26:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una petición general, y no quiero que nadie se sienta ofendido, cuando pidáis algo, acabar el texto con un "por favor" o un "cuando tengas tiempo" no me gusta ver estos mensajes que parecen exigencias llevo tiempo que se van viendo. La verdad, y la mayoría van a virus esos mensajes, no abuseis de la confianza de la gente.
![]() Gracias. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el tema miren ahi les dejo uns caps mas.. ya lo podran descargar de extras online saludos....
.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GNex con PureMiui
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |