|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien yo tenia 5.9 extreme pero cambie a la normal por que no se a que se debe algunas aplicaciones como el juice defender cn el extreme se peta el movil y con la normal no pero bueno con la normal tambien genial y duracion de la bateria muy bueno
Gran version ! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente después de hacer las cosas bien, me dura aproximadamente 1 día y medio dándole caña, así que calculo que con un uso normal es probable que estire un par de días pero nada más. Simplemente genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pego los cambios que están probando CastanaIT y Smeroni68 para la nueva versión del kernel (que, por lo que he leído, piensan liberar en un par de días). Como siempre, traducido por Google a su manera (con el inglés me defiendo, pero de italiano nada de nada).
16/09/2012: Prueba de nueva construcción ... en curso ... Ajusta el volumen de audio Cambios cero compresión jpg Los cambios en la memoria RAM libre 16/09/2012: CM9 RC1 liberado ivendor ... el kernel V5.9 se puede utilizar en RC1, ya que los cambios de la preocupación ivendor rom y no el kernel ... Tiene buena pinta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pego los cambios que están probando CastanaIT y Smeroni68 para la nueva versión del kernel (que, por lo que he leído, piensan liberar en un par de días). Como siempre, traducido por Google a su manera (con el inglés me defiendo, pero de italiano nada de nada).
16/09/2012: Prueba de nueva construcción ... en curso ... Ajusta el volumen de audio Cambios cero compresión jpg Los cambios en la memoria RAM libre 16/09/2012: CM9 RC1 liberado ivendor ... el kernel V5.9 se puede utilizar en RC1, ya que los cambios de la preocupación ivendor rom y no el kernel ... Tiene buena pinta, no? ![]() - Respecto al audio, son las mejoras de vitality que ha intentado incorporar en las versiones 5.x y que ha creado tantos lags que ha tenido que quitarlo. - Respecto a los jpg, se refiere a cambiar los valores de la compresión de las fotos que hacen que estas pierdan calidad. - Lo de la ram no estoy seguro, pero querrán liberar algo mas de espacio. Por lo visto, no ha habido cambios en el kernel en la rc1 y por eso se puede usar la v.5.9 sin problemas. O eso pensaban, porque en XDA están comentando problemas relacionados de sobrecalentamiento al cargar el móvil usando el kernel de CastagnaIT. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha pasado algo extraño la batería se me ha ido mientras dormia.
Tengo la beta 4 de ivendor y el kernel 5.9 normal. He visto en batería el facebook era el q había chupado un 39% mas el telef un 31% todo esto me ha pasado tras flagear la 5.9 y poner el móvil debajo de la almohada estaba caliente al cogerlo haber si hay solución Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te traduzco lo que quiere decir eso:
- Respecto al audio, son las mejoras de vitality que ha intentado incorporar en las versiones 5.x y que ha creado tantos lags que ha tenido que quitarlo. - Respecto a los jpg, se refiere a cambiar los valores de la compresión de las fotos que hacen que estas pierdan calidad. - Lo de la ram no estoy seguro, pero querrán liberar algo mas de espacio. Por lo visto, no ha habido cambios en el kernel en la rc1 y por eso se puede usar la v.5.9 sin problemas. O eso pensaban, porque en XDA están comentando problemas relacionados de sobrecalentamiento al cargar el móvil usando el kernel de CastagnaIT. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Por el momento, parece que la combinación RC1+5.9 exUV va de lujo. Habrá que estar atentos a las incidencias que reportan en XDA con el tema de la carga; esta noche lo he cargado, sin problemas. Hay quien dice que es culpa del NSTools (aunque creo que está ocurriendo desde días antes de que Ivendor liberara la RC1). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos a la espera de una nueva version del kernel castagnait con los arreglos que a proporcionado ivendor y arco
aver cuando sale que sera prontito
Última edición por Boxer HM Día 17/09/12 a las 18:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: CastagnaIT está actualizando en estos minutos, la fuente de su kernel con los cambios de arco en la beta 1 ... Me imagino que, como se ha comentado, los cambios de la RC1 de Ivendor no afectan al kernel, en cambio la beta de Arco sí que parece traer modificaciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno, pues ya tenemos aquí la 6.0. A ver los reportes...
v6.0 Added High Photo Quality - without compression (default disabled) Added Tun for OpenVPN Increased audio loudness (thanks to Skywalker01, finally works!) Adjusted PMEM values, now we have 358MB of memory Optimized LMK value Permanently disabled the SLQB, too slow for our devices Sync. kernel source with the latest changes made by Arco |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Htcmaniacos, lo mismo esque no me aclaro mucho,
me acabo de instalar el kernel UNDERVOLT Extreme, por el tema de BLN 9, que segun lo que tengo entendido es para que los botones de atras y de submenu, actuen com led de notificacion, entonces queria saber si alguien me puede hacer el favor de explicar como configurarlo por que de momento no me va, o tal ves instale mal el kernel, de antemano gracias HACEIS UN GRAN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Htcmaniacos, lo mismo esque no me aclaro mucho,
me acabo de instalar el kernel UNDERVOLT Extreme, por el tema de BLN 9, que segun lo que tengo entendido es para que los botones de atras y de submenu, actuen com led de notificacion, entonces queria saber si alguien me puede hacer el favor de explicar como configurarlo por que de momento no me va, o tal ves instale mal el kernel, de antemano gracias HACEIS UN GRAN TRABAJO ![]() Saludos EDIT: ¿Habéis podido activar los del zero compression para las .jpg?. Creo que hay que editar algún archivo de la carpeta sys., pero ahí me pierdo. EDIT2: Bueno, os pego las instrucciones de Smeroni68 para desactivar la compresión de las fotos (tenéis el script en las Faqs del hilo de XDA). "Q: ¿Cómo habilitar "Foto de Alta Calidad" (sin compresión jpg)? R: Es posible activar o desactivar de forma manual, estableciendo a través de comandos sysfs: 1) Para activarla: "echo 1> / sys / kernel / jpeg_compression / zero_jpeg_compression" 2) Para desactivarlo: "echo 0> / sys / kernel / jpeg_compression / zero_jpeg_compression" NB: Para aplicar en cada arranque, copiar este archivo de comandos 22zerojpegcompression en el "sistema / etc / init.d" y reiniciar. ADVERTENCIA: cambiar el nombre eliminando la extensión de archivo . txt y cambiar los permisos rwxr-xr-x" Llegados a este punto, me pierdo completamente. ¿Alguien puede explicarme cómo cambiar los permisos rwxr-xr-x?. Saludos. EDIT3: Perdonad por tanto EDIT, pero he conseguido desactivar la compresión de las fotos. Lo explico, por si alguien tan novato en estos temas como yo necesita ayuda: 1. Descargáis el archivo 22zerojpegcompression.text, y lo renombráis, quitándole la extensión .txt. 2. Lo copiáis en la carpeta que indican (system/ etc / init.d). 3. Una vez lo tengáis en esa ruta, con ESfile Explorer (o supongo que Root Explorer) dejáis presionado el archivo unos segundos y accedéis a propiedades. 4. Una vez en propiedades, solo tenéis que picar en Permisos y marcar las tres casillas para User, y la primera y la tercera en las otras dos filas (Lectura, Escritura y Ejecución en la primera fila, solo lectura y ejecución en las otras dos filas). 5. Aceptáis y reiniciáis. He probado a hacer una foto antes y después de aplicar estos pasos y el tamaño ha pasado de 0.6 Mb a 1.4 Mb, así que imagino que he desactivado correctamente la compresión. Aunque no estaría de más que algún experto lo confirmase. Saludos, y espero que os ayude. Última edición por edpoe1976 Día 18/09/12 a las 02:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se configura con una aplicación de la Store (NS Tools). No puedo ayudarte mucho, la verdad es que no me he parado a probarlo.
Saludos EDIT: ¿Habéis podido activar los del zero compression para las .jpg?. Creo que hay que editar algún archivo de la carpeta sys., pero ahí me pierdo. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 6 Paquete S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprension realizada a la perfeccion y comprobada que funciona ;) ahora testeare con antutu aver que puntuacion saca y el consumo de bateria.
PD: el tema de BLN 9 te lo miro , la verdad que no me ha dado por milarlo nunca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer tio como va eso.
He andado liado y no he podido entrar al foro. Nuevo kernel,nueva version de hendroix,compresion de fotos.........joder esto no para, cuantas cosas en poco tiempo,sime ya me pierdo con tanta historia no se ni por donde voy. Vete comentando compañero como funciona.ok. Kernel imagino hayas instalado el normal no el extreme ![]() ![]() ![]() A mi ultimamente se me vuelve un poco loco el juicedender y me deja la wifi conectada y me hace cosas raras. En fin como imagino actualizare echando leches le dejaremos que vaya a su aire. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer tio como va eso.
He andado liado y no he podido entrar al foro. Nuevo kernel,nueva version de hendroix,compresion de fotos.........joder esto no para, cuantas cosas en poco tiempo,sime ya me pierdo con tanta historia no se ni por donde voy. Vete comentando compañero como funciona.ok. Kernel imagino hayas instalado el normal no el extreme ![]() ![]() ![]() A mi ultimamente se me vuelve un poco loco el juicedender y me deja la wifi conectada y me hace cosas raras. En fin como imagino actualizare echando leches le dejaremos que vaya a su aire. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() Última edición por Boxer HM Día 18/09/12 a las 10:32:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |