![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal, me encanta la ROM, con esta nueva actualización no me va ninguna app de facebook, simplemente no funciona facebook y eso de estar en el navegador es muy lento, alguien sabe como corregirlo? de antemano gracias, ojala alguien sepa que no me quiero regresar a AOPK
|
|
|
|
|
|
El facebook no funciona aquí, prueba la app friendcaster que sí que funciona. Por lo demás, no sé...puedes probar a cambiar la versión del kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como reordenar los iconos de las apps?. Usáis el launcher por defecto o lo cambiáis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendré que acostumbrarme al icono feo de camera ics+ |
|
|
|
Un fallo que le he encontrado es que al conectar el telefono a la tv no me la reconoce.
|
|
|
|
Una duda gente, en mi S2 tengo ahora mismo una custom rom (4.0.3) y kernel XXLPQ. El caso es que quiero meterle esta custom rom pero es versión 4.0.4. Para realizar la instalación que tendria que seguir el tutorial de instalación de este foro desde el punto 1 hasta el punto 20, no? es decir instalar el firmware I9100XXLPH y ya directamente meterle la custom rom. O tengo que meter un firmware que sea version 4.0.4? es que en el tutorial pone que si quieres poner una custom rom solo hagas hasta el punto 20 porque si instalas un firmware con versión 4.0.4 (XWLPO) se puede brickear el movil.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, llevo un tema de iphone, pero la fecha y en varias cosas me salen letras chinas. Mi pregunta es: ¿podría cambiar esas letras y ponerlo en español? Si se pudiese cambiar quedaría mejor, la verdad. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594 Por cierto, esto deberia ir en el foro de personalizacion... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado el tema del bluetooth? Otra cosa, la camara graba las fotos en la sd? O graba en la interna solamente?
|
|
|
|
Cita:
Lamento no poderte ayudar con el bt ya que no lo se, no lo uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preferido estabilidad y nada de bugs, y por ello he puesto la versión 2.8.10 (Cm9 / Ics), tenia el Siyah v4.1.5, pero no me funcionaba la vibración y decidí poner el kernel de Siyah que trae la rom (v4.0.1). Cuando salga una nueva versión de Siyah, se la pondré por recovery y probaré a ver que tal. El tema es que la batería me dura bastante poco, unas 9 horas como mucho con un uso muy leve. He mirado en bateria/consumo y me pone que el 49% del consumo de bateria es por el Android OS. Quería preguntarte si el tema de bajar los voltajes es para mejorar el tema de consumo. Si es así te agradecería que me concretases como hacerlo, imagino que será en Extweaks (CPU) pero no quiero cagarla! Gracias y un saludo! Última edición por tito_77 Día 16/09/12 a las 23:49:06 |
|
|
|
|
Cita:
Esa verion del siyah es ya un poco antigua, yo intentaria instalar la 4.1.1 que tiene buenas criticas (creo que no debetrias tener problema) . Sobre los voltajes, es donde dices.., yo lo llevo de la forma mas "light" , prueba bajarlos a -25 en "undervolting" y en "default cpu governor", cambia a pegasus o ondemand, es cosa de ir probando. Deberia mejorar tu consumo ya que el proposito de esto es optimizar el consumo para ganar mas tiempo de bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de ExTweaks, en CPU Undervolting tengo "No undervolting", es mas bajo -25 que no undervolting? En Default CPU Governor ya tengo pegasusq. Tu cual llevas, es mejor éste u ondemand? Gracias por responder! |
|
|
|
hola gracias por la respuesta, instale el friendcaster y otros pero al momento de pedirme autentificación para la app que sea, es decir cuando se va a la parte de otorgarle permisos me sale error y me pasa con cualquier app que quiera probar para facebook, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El governor creo que es la manera como actua el kernel sobre el consumo del procesador dependiendo de la carga de trabajo que el móvil tenga en ese momento, me explico con un ejemplo: si esta en modo "maximo rendimiento" el movil va a dar toda su capacidad y por consecuencia se beberia la bateria, si esta en modo "ahorro de energia" bajaria su capacidad pero aumentaria el rendimiento de la bateria, el problema es que puede ocacionarte cuelgues o fcs s i no esta bien configurado. Ondemand seria una buena elección ya que le das carta libre al kernel a decidir los momentos en el que debe meter caña o bajar revoluciones. Ufff vaa tocho, disculpar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola que tal, a los que tienen problemas con facebook, definitivo no funciona en esta versión de miui, friendcaster si funciona solo que al momento de dar iniciar sesión no lo hagan como normalmente lo harían den al boton de menú y les sale otra opción de log in, con ella si que funciona, pero creo si me iré por la ultima estable de ICS, ya que creo si no esta como para usarse a diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema