![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom hace 2 semanas y me iba bien hasta esta mañana... Se quedo el telefono sin bateria y lo puse a cargar, me salto el recovery, que tengo entendido que es un error del recovery, asique lo deje cargar segun se quedo, con el recovery encendido. Me fui y al volver lo desenchufé porque ya estaba cargado al 100%, y cuando lo encendí, despues de meter el PIN me salio una ventana que decia EL PROCESO ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO, O ALGO ASI, le di a forzar cierre y me salio otra vez para meter el pin, meti el pin y me volvio a salir el cierre del proceso android.phone, y asi siempre. El caso es que quito la tarjeta sim y al encenderlo ya no me sale el cierre forzoso del proceso android.phone. ¿Alguien sabe a que se debe? De momento voy a reinstalar la rom haciendo todos los wipes a ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de reinstalar nada, porque no pruebas a hacer desde el recovery solo wipe cache, y wipe dalvick cache??? Aver si se te soluciona solo con eso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso.. que valor tienes en el swapiness? Porque me da que el problema es que lo tienes alto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va para papeva
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seguí las recomedaciones de veloz del comienzo del hilo al pie de la letra, y le puse 10 de swapines que es lo mínimo. Pero no sé,yo es que no entiendo nada del swap, pero lo mismo es normal que la ram del dispositivo tire de toda la swap... ni idea, la verdad. Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que propuse de poner el icono del operador en la parte izquierda de la status bar lo tengo casi listo.
E editado el archivo status_bar.xml del paquete SystemUI.apk. Pero no puedo compilar de nuevo el paquete me fallan las herramientas, es la primera vez que lo intento y no se muy bien como se hace. haber si lo consigo, lo pruebo y lo posteo. Si alguien sabe como volver a compilar el paquete, le paso el status_bar.xml y que lo compile y yo lo pruebo. Última edición por koyado Día 16/09/12 a las 23:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No soy capaz de compilar la apk.
He descompilado el SystemUI de esta rom pero no consigo compilarlo de nuevo. Aquí hos dejo el archivo modificado, la ruta donde se tiene que meter es: SystemUI/res/layout status_bar.xml.zip Si alguien lo consigue compilar con este archivo modificado que me lo pase y lo pruebo, a ser posible en un zip para flashearlo por el recovery que tampoco se hacerlo, je. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! |
|
|
||||
|
||||
|
pues he instalado esta rom y me ha impresionado bastante, la verdad, sobretodo con el tema de jellybean que ha adaptado nuestro amigo manes!!! esta que te cagas!!! de las mejores stock rom que he probado...
eso si... he visto que teneis problemas los widgets... y a mi tambien me jode bastante.. es un coñazo.. pero bueno.. intentaremos reiniciar y apagar el movil lo menos posible... jajaja y tambien he observado que deciis que teneis problemas con la fluidez, o una especie de distorsion en la imagen. eso ya me paso a mi con otras roms, y es debido a una linea que hay en el build prop que es para aumentar los fps 2d en los benckmark o como se escriba. jajaja. la linea en cuestion es; debug.gr.swapinterval=0 Simplemente se elimina, se reinicia y total fluidez del sistema!!! es de lo primero que me he captado al instalarla y lo primero que he hecho, borrarla. es perfecta, tiene un 9'9. tendria el 10 si los widgets cargaran al iniciar, porque es la stock rom casi perfecta. muy bien hecho veloz, gracias por el trabajo. un saludo y suerte con tus proyectos en otros foros. cuidate colega |
|
|
|
|
Cita:
SystemUI/res/layout <--- aquí es donde metemos el archivo Voy a intentarlo de nuevo que e visto algunos tutos y creo que ya se como hacerlo. EDITO: no hay forma, haber si alguien con mas conocimientos que yo es capaz. Última edición por koyado Día 17/09/12 a las 12:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Los xml, para sacarlos y meterlos hay que descompilar la apk, y compilar cambiando el archivo, y mantener la firma al compilar, eliminando la carpeta res y el rescoure al compilar.
Hay un vídeo tutorial en mi sitio Web, podéis verlo entrando en mi firma. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|