![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
djfron Gracias por contestar , en la otra rom que tenia : cm-9-20120615-EXPERIMENTAL
si que me funcionaba Mirare a ver si encuentro lo que me dices gracias majete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...828-signed.zip Última edición por fblack Día 14/09/12 a las 17:22:17 |
|
|
|
|
Cita:
Mira hice lo de restaurar la MAC , volvi a meter la rom original ,y funcionaba la wifi. he metido la ZTESkate_ROM_MoKeeOS_v1.10_20120806 y NO FUNCIONA he metido la cm-9-20120615-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX-tilal6991 Y FUNCIONA No lo entiendo es solo con esta rom con la que no conecta el WIFI Me tiene loco Se que podria poner otra rom y quitarme de problemas pero ya es por curiosidad He dejado el wifi sin contraseña en el router y tampoco conecta Última edición por jcarretero2 Día 14/09/12 a las 22:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BetoMLG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir la ROM a algún servidor para bajarla?
Los links de modaco no funcionan
Última edición por marinittah Día 15/09/12 a las 15:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/355776-r...d-237-06082012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la intención de descargarme está rom pero tengo algunas dudas
Si me descargo la versión 1.10 funcionará el S2E y los temas cyanogen. Me basta con solo descargar la rom o me recomendáis algo mas, (he visto que hay gente que tiene problemas con el sensor o que el sonido se escucha metálico) que tal funciona el kernel de la ice armor? El consumo de batería en relación a la ICE ARMOR III que tal es? si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de como instalar la versión 1.10 (no la 0.3) se lo agradecería muchísimo. |
|
|
|
Gracias amigo BetoMLG
pero no me deja editar el txt..... me tiene aburrido lo intentare mas tarde o desistere Gracias amigo Haber amigo hay que cambiar la primera por la segunda o la segunda por la primera? ne entiendo bien ----------------------------------------------------------------- DIOS FUNCIONAAAAAAA Beto eres un pu** crack ........ como diablos has descubierto esto ?? Eres un fenomeno gracias gracias gracias Última edición por jcarretero2 Día 15/09/12 a las 19:19:24 |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Si , si que funciona el s2e.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder, asi que aunque el tuto ponga que es para la versión 0.3 sirve también para la 1.10?
|
|
|
|
holaaa, apartir de ayer me conecta al wifi pero no me da internet, he probado a cmabiarle la ip y todo y nada, alguien sabe xke puede ser?
|
|
|
|
La ROM va estupenda, pero el sensor de proximidad no funciona como debe, en las llamadas la.pantalla está siempre encendida. En las opciones e la ROM al intentar realizar la calibración no me hace nada pone un mensaje en la.pantalla pero ya está. Me baje un zip que comentaban por aquí para solucionarlo pero al flashearlo en el recovery me lanza un mensaje de instalación abortada. también he instalado alguna aplicación del market pero nada, a ver si me dais una solución. Gracias
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por rafael.gor Día 16/09/12 a las 23:58:41 |
|
|
|
|
Cita:
Instala el 2 y una vez instalado te vas al sensor de proximidad lo vuleves a calibrar y ya esta! prueba en hacer una llamada y a la que te acerques al movil se apagara la pantalla!(a mi me funciono asi!) |
|
|
|
Muchas gracias me pongo a ello... Ahora OS cuento
|
|
|
Pues nada flasheo el segundo zip y posteriormente intentó calibrar y ocurre igual pone un mensaje que pone calibrated proximity sensor y no pasa nada más. A ver si alguien ha podido solucionarlo.
|
|
|
|
Cita:
Y luego pruebas y haces una llamada... Si no te sale ![]() ufff yo mas no te puedo ayudar.
Última edición por bonijas Día 16/09/12 a las 21:49:35 |
|
|
|
Pues sigue igual, el sensor no funciona, pantalla siempre encendida. Alguien a logrado solucionarlo?
La verdad es que una pena pq la ROM va de maravilla por ahora es el único fallo que le he encontrado, Por cierto con e el parche del launcher pro parece que vas mucho más fluida Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por rafael.gor Día 16/09/12 a las 23:33:13 |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
|
Te refieres a la opción que pone usar siempre proximidad? La.he.marcado pero nada, debo reiniciar?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»