|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia de uso el movil activo, 40 mins de pantalla uso de 3G con youtube + 5 mins de dead trigger y me queda un 81%, no esta mal la verdad
uso gsm auto prl y fast dormancy desactivado, 1,5ghz max y min 192 con el kernel y va de lujo mucho mejor que el fusion ![]() ![]() Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @ivancpa tengo malas noticias, veo que ahora has encontrado una estabilidad en tu consumo, asi que debo de comunicarte para fastidiarse un poquito xd::
NUEVA VERSIÓN DEL KERNEL XD La posteo enseguida xd Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
no me jodas JAJAJAJAJAJA
esta nueva version mejora bateria? porque si es asi o me jodan el consumo me ca** en todo enserio
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO NUEVA VERSIÓN AL PRIMER POST
Blackout 02 http://db.tt/1CheKl3v Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 2 dias con el kernel, voy a poner la nueva version a ver que tal pero con este ya aun asi me va de lujo, PROBANDO
|
||||
|
||||
|
A mi mientras no diga que arregla el problema del sonido... Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejejej me caguen la hostia... esto es un no para... SHOW MUST GO ON....
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal, si va igual me la quedo y si mejora mejor aun pero si va algo mal o lo que sea como tengo la otra version en la sd dejo la otra
han arreglado el menu de instalacion, el otro iba medio mal segun donde pulsases y la imagen esta como bien puesta
|
||||
|
||||
|
Mandar un mensaje al autor de la rom que tengas comentándome lo sucedido haber si el puede adaptartelo Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no entiendo lo del sonido, este kernel parte del kernel stock que lleva segurisimo la maximus , seguramente sera un problema aislado que le pasara a pocos usuarios. el fusion era un kernel de la leche y mucha gente tampoco podia usarlo:S
|
||||
|
||||
|
se que la actualizacion que han metido no es gran cosa.
pero sinceramente , aunque no se haya progresado como mas de uno se esperaria, es una muestra de que el autor esta pendiente, se preocupa por mejorar pequeñas cosas, y la verdad es de agredecer. si aun no ha metido mejoras importantes sera porque el hombre tendra vida pero esta claro que esta pequeña actualizacion hace ver el caracter perfeccionista que tiene . de esta forma tambien matamos un poco el hambre de flashear .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas pero viejo, este ya se queda aqui lo que haga falta
En menos de una hora con el 3G activado me ha gastado un 5-7% es normal ?:l tenia el tuenti beta-face y whatsapp en segundo plano lo tipicp, mire 3veces la hora y zas, volando la bateria. He activado el fast dormancy a ver que tal, y si no pondre wcdma preferred en vez de gsm auto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ivancpa Día 17/09/12 a las 09:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí