|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Autoenviado una imagen y un apk y recibido sin problemas para visualizar, descargar e instalar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 16/09/12 a las 23:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gozada el Gmail, lo tiene todo tan bien hecho... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesto la 2.1.3 no se que tiene de nuevo si alguien ve algun cambio que comente gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las dos últimas versiones aún haciendo todos los wipes la aplicación de Gmail se me cierra al intentar descargar archivos adjuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión y a se puede poner el reloj al centro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado al flashear la rom, le deje la bateria en 0 %???
lo q hise fue instalarla previamente sus wipe´s (cacha y dalvik) y tenia un 40 % de bateria y cuando termina y reinicio el movil , no tiene bateria esta en 0% y se apaga habre hecho algo mal o solo ami me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos el changelog de la 2.13:
Cita:Changelog 2.13
- All ParanoidPreferences problems fixed - Fixed phone offcenter layout issue - Clear-all functionality on recents apps. - Center clock option implemented (wroten from scratch avoiding zombie code) - CyanogenMod navigation bar customization, Paranoid'ed - We include build.prop tweaks (as our version on it) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|