|
|
||||
|
||||
|
la version que tambien me dio el mismo fallo que estaba en ngles si lo tenia instalado, la version de MAKEVERAL WM6.5.1 (build 23409) no me acuerdo si lo tenia, pero creo que no, pero no estoy seguro.
he realizado esa modificacion en el showcase setting en el apartado de Excluded processes, primero le he dado a stop, luego he metido los parametros quedando asi: mobileShell.exe;manila.exe;s2u2.exe;repllog.exe;il ock2.exe;palringo.exe luego le he dado a run, y luego he reiniciado. pero sigue sin poder sincronizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ten envio un privado con el office 2007, que lo tengo subido en meaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, esque como en mi trabajo utilizamos linux suelo trabajar con openoffice
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al theme a ver si algun alma caritativa me puede decir como hacer un tema.tsk y que le sirva al 6.5.1 El GPS lo estuve probando y por ciudad parece que encuentro algo mas de lag que en la anterior version, pero a lo mejor son impresiones mias... En los botones de recibir llamada me sale el doble icono de windows cuando recibo llamadas sin bloquear, no me sale contestar/rechazar, y solo he cambiado el fondo...a lo mejor es un mal flasheo, pero pase mtty y luego hice un hard reset... Igualmente uso s2u2 2.04 para las llamadas, que se comporta muy bien con la 6.5.1, pero me llamó la atencion nada mas colocar la rom esto de las llamadas... Mis iconos no arreglan lo del bluetooth , pero no se si lo soñé: la primera vez que conecté el bluetooth (con iconos originales) salió el icono y desapareció, y nunca mas se supo de él....En cuanto a los plugins del titanium, si dan problemas al instalarlos, pero se pueden hacer funcionar, por ej: El de People Fav se instala bien, pero cuando vas al menú para añadir un favorito, te dice que no tienes permisos necesarios. Pero vas a Archivos de programa, lo ejecutas desde alli y se soluciona el problema, ya funciona correctamente desde el titanium, curioso ![]() El Ccommanager se tiene que colocar en la carpeta Program files pa que funcione, una vez alli, sin problemas... Igualmente les estoy echando un vistazo a los cabs para ver si se puede solucionar el tema directamente desde alli...te mantengo informado... Joder que toston Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con Regedit exporta el registro de la rom y con un notepad busca las entradas de los temas, haber si te sirve de algo. y echale un vistazo tb a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547978 Saludos Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 15:35:12 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui te dejo 2 plugins que se instalan sin problemas, conseguido modificando archivos, lo unico que siguen estando en ingles :TOUCH_SU_CComm-V0.32.cab TOUCH_SU_ATContacts v0.98.CAB Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Se tiene que ir a setting e ir configurandolo, al final pones show icon y listo. Inicialmente, sin cambios (en la version original) tb aparecen las X al instalarlo... Última edición por aluke Día 24/09/09 a las 18:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos expertos. Quería preguntaros si consideráis esta rom lo suficientemente estable para un uso normal de telefono, agenda y bluetooth, o quizás es mejor esperar aún?
Gracias por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres sincronizar contactos de momento no creo que te interese. por lo demas funcionar si funciona estable. Aluke, en el comm si pulsas en el data connection de da algún error? Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 18:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Aluke estoy cociendo algo que te va a gustar |
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, vuelve ha hacer el cab con estos scripts. El ATCcontacts es mas difícil de hacer. Funciona OK
Última edición por dijor69 Día 24/09/09 a las 19:33:04 |
|
|
|
|
Cita:
Aki dejo el cab: CComm-V0.32ESP_TOUCH_SU.cab Salu2 Edito: El dataconnection da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se si funcionaba, no estoy seguro...lo que si desconecta bien...voy a probarlo
|
|
|
|
Hay alguna forma de hacer funcionar el Weather?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gran trabajo dijor ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no se si lo soñé: la primera vez que conecté el bluetooth (con iconos originales) salió el icono y desapareció, y nunca mas se supo de él....