|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que llega la ansiada V5. Me puede recomendar alguien algo similar a tapatalk? Es que se queda pillao con frecuencia.
Gracias por vuestro pedazo de curro con esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr valdivia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero suelo tener la alarma activada y me gustaria mas que fuese un icono simple como el del icono del bluetooth,gps por ejemplo.. Pero vamos que si sigue igual el icono de la alarma voy a instalar esa v5 igualmente sin pensarlo dos veces jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cambiaron de base en esta nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora es la WXPLX
Veo que no vamos a tener suerte hoy de poder probar la roms. En fin mañana sera otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es día de escuela, así que a planchar la oreja.
Buenas noches a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deho decirlo estoy ansioso esperando esta maravilla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anda que avisáis, ya os vale, eso no se hace eso se avisa, ya decía yo que estaba el otro hilo muuuuuuuu tranquilo demasiadoooooooo.
Me alegro de que todo os vaya bien,,, nos vemos por............... Salu2. Pd: Y que decís que estais esperando la v5, jo pos no veais que peaso de V5, pero ya se queda corta con la V6, asín que os chinchais que yo ya probé la v5, y parte de la v6, ala ahora vas y lo cascas.
Última edición por audalecio Día 17/09/12 a las 07:21:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, anda que avisáis, ya os vale, eso no se hace eso se avisa, ya decía yo que estaba el otro hilo muuuuuuuu tranquilo demasiadoooooooo.
Me alegro de que todo os vaya bien,,, nos vemos por............... Salu2. Pd: Y que decís que estais esperando la v5, jo pos no veais que peaso de V5, pero ya se queda corta con la V6, asín que os chinchais que yo ya probé la v5, y parte de la v6, ala ahora vas y lo cascas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que la v5 o la v6
Viniera totalmente limpia de apps de sansumg y sin las demos de los juegos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras llega y no llega, voy a empezar a hacer las copias correspondientes.
Lo que creo que si estaria bien, es poner en el primer post un paso a paso de los formats y limpiador de kernels. Que habemos muchos que nos sacan de los wipes y ya nos perdemos. Espero que cuando llegue a casa al mediodia, podamos flashear ya!!! Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras llega y no llega, voy a empezar a hacer las copias correspondientes.
Lo que creo que si estaria bien, es poner en el primer post un paso a paso de los formats y limpiador de kernels. Que habemos muchos que nos sacan de los wipes y ya nos perdemos. Espero que cuando llegue a casa al mediodia, podamos flashear ya!!! Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 ![]() hasta que le coge uno el truquillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |