|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que sirve esto ?
En la caja de nuestra tablet nos encontramos con una bolsita cuyo contenido no se para que sirve , ¿Alguien Sabe para que Sirve esas piezas?, Buenas noches y un saludo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has comprado una tablet? Me da a mi que te has confundido y has comprado un grifo
jijiji es broma. Un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja, la verdad es que venía con mi galaxy note 10.1 pero no le veo un uso claro. Digo yo que servirá para algo pero quien sabe, quizás sea la primera parte de un coleccionable de Samsung , jejeje.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya enserio despues de ver bien las fotos tiene toda la pinta de ser de reparacion de la tablet pero quien sabe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, podría haberme imaginado de todo menos un set de reparación, pero todo es posible.
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no tengo la galaxy note 10.1, pero si tengo un portátil HP tablet pc con lápiz óptico. Eso que muestras son varios repuestos para la punta del stylus, y el "anillo" es la herramienta para extraer las puntas "gastadas/deterioradas". Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcgg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Gracias por sacarme de dudas, y al amigo jesusrop82 que no iba mal encaminado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
De nada y para eso estamos pero como tengo la tab 2 de 10 y no la note no me viene con eso y te tengo envidia sana jijiji. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
corroboró lo mismo es un fujitsu stylistic (un tablet) todos incluyendo el S Pen son lápices de la marca Wacom y como debía de ser lógico traen puntas de repuesto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porqué hay de dos colores?o son piezas distintas?No pensaba que se desgastaban las puntas,en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la misma duda y la respuesta me convence. Gracias
¿Los dos colores será porque el kit es el mismo para los dos colores de tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es el mismo kit de reparación tanto para el color blanco como para el gris.
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cambiar las puntillas. Solo eso con el anillo. Agarras la punta jalas y pones la q kieras la incertas y hasta q aga clik funciona la puedes unar con el snote y photoshop y prueba. Y veras la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el manual del usuario te lo explica...
http://downloadcenter.samsung.com/co...tart_here.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |