|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la notificaciones del Facebook perfectas
![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de poner en Azul y decir k " parece " k va todo bastante fino
Lo unico k he observado, es que los widgets y iconos hacen algo " raro " como si perdiese la trasparencia al desplazar por las paginas del Launcher, lo hace en el Apex y en el Nova que viene ya en la Rom, con el TW no lo hace. Sabeis si hay que hacer algo para que esto no pase? Nunca me habia hecho esta cosa "rara" con anteriores rom, esta es la 1º JB que meto, sabeis si es por la JB o por la ROM ?? Muchas gracias y en especial neophite31 por la currada!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien en la barra de busqueda de google k se pone blanca y el widget del simple calendar se queda opaca, tambien se observa el pajaroto del twiter se observa un sombreado opaco y luego se sombrea. Y perdon, el Nova Launcher no vien en la Rom, pensaba k si, pero fue error mio al meterlo todo con el TB Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me va perfecto, el único problema que tengo es q zegde no puede conectar con el servidor pero no creo q sea problema de la rom.
Yo sólo he probado esta Rom pero creo q no voy a cambiar, esta azulita me ha enamorado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un pequeño video para k veas ese efecto estraño k hacen los widgets y iconos,
Se ve muy bien en la barra de busqueda de google k se pone blanca y el widget del simple calendar se queda opaca, tambien se observa el pajaroto del twiter se observa un sombreado opaco y luego se sombrea. Y perdon, el Nova Launcher no vien en la Rom, pensaba k si, pero fue error mio al meterlo todo con el TB Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un pequeño video para k veas ese efecto estraño k hacen los widgets y iconos,
Se ve muy bien en la barra de busqueda de google k se pone blanca y el widget del simple calendar se queda opaca, tambien se observa el pajaroto del twiter se observa un sombreado opaco y luego se sombrea. Y perdon, el Nova Launcher no vien en la Rom, pensaba k si, pero fue error mio al meterlo todo con el TB Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puse la XXDLI8 esta mañana, la estuve probando y tal, pero no me pude aguantar, puse de nuevo la Jellybean evolution v0.4 de neo, es una pasada como va de fluida, consumo, en general todo, no me da fallos, bueno tengo que probar solo una cosa, que si me mandan un correo, no por gmail, me reconozca los archivos que vayan insertados, eso mañana me voy a enterar rapidamente, empezaran a entrar a mansalva. Esta rom me va sencillamente perfecta, si luego al tiempo no se vuelve inestable, sera, eso, perfecta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien en la barra de busqueda de google k se pone blanca y el widget del simple calendar se queda opaca, tambien se observa el pajaroto del twiter se observa un sombreado opaco y luego se sombrea. Y perdon, el Nova Launcher no vien en la Rom, pensaba k si, pero fue error mio al meterlo todo con el TB Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le he instalado esta rom a un amigo, para que la pruebe (yo tengo un s2) y hay una cosa que no encuentro por ningún lado: ¿cómo le puedo poner para que se conecte como un pendrive? Gracias y fántastica rom y aparato (estoy rayando las baldosas con los dientes, jijiji). Última edición por mallorcahd2 Día 17/09/12 a las 20:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una cosa k moleste mucho, pero siempre uno quiere tener el telefono fino fino ![]() Venga tio salu2 y a seguir a FULL
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, en la kitchen el kernel dli2 sería el Stock? Válido para esta li7? Lo digo porque he instalado el siyah y por su me fuera por volver al Stock...por cierto con cpu-100 va de lujo
![]() ![]() ![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31
|
||||
|
||||
|
Hola, metida la v 0.4, sigo con el problema del Bluetooth y el S-Voice, cuando le das al botón de llamada se queda pillado el S-Voice y no hace nada. Alguien podria hacer alguna prueba con su manos libre a ver si es problema mio solamente. Si es general, ¿alguna forma de hacer llegar el problema a samsung?
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar esta versión y la verdad que desde ayer todo perfecto, estoy muy contento....
Buen trabajo Neo. Por cierto no había probado la galería del Note 2 y está muy guapa. Mención aparte la app de dropbox hecha por tus colegas... Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de consumo, espectacular, de verdad....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |