![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Ya lo he solucionado con Wipe y sin reiniciar instalar la Rom y funciona perfectamente.
PD: No se me ha borrado ninguna aplicación, solamente los Widget y configuraciones. ¿Es normal? No se si es normal pero he tenido suerte porque así no tengo que volver a instalar todo (sino me volvía loco). . Gracias!
Última edición por conano Día 21/09/09 a las 20:37:54 |
|
|
|
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es debido a que las tienes instaladas es en la particion Ext3. Cuando haces wipe el te borra son los datos del sistema y cache del movil, mas no se mete con las particiones de la tarjeta. Esta es una de las ventajas de usar A2SD. El problema es que aveces el mantener las app en la ext3 al cambiar de ROM, puede generarte problemas, como que estas no funcionen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=573877
hola,tengo un problema al crear backup original con nandroid.
al ejecutar fastboot boot cm-hero-recovery.img en windows me dice que;"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable. Que hago mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sí,tengo el archivo en la carpeta tools tambien el recovery y el superuser.Lo tengo aquí:c/hero/sdk/tools.
Me lo he bajado otra vez y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmmmm, no sé, no sé... pero creo que sigue sin ir fino... ![]() Ya he realizado esos pasos también, de hecho he usado el MoveCache que necesita ser root y me ha funcionado perfectamente ![]() Creo que directamente voy a desinstalar el bluex y cruzar los dedos para cuando necesite ser root con alguna apli... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en qué quedamos? ![]() ![]() ![]() Si has podido mover alguna caché a la SD con MoveCache, te habrá saltado Superuser.apk pidiendo permisos, es decir, ROOT FUNCIONA. Bluex no va ni a hostias, no es una buena muestra de que tienes problemas con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas estare en alerta porque con tanta tecnologia NO SE SABE
Última edición por conano Día 22/09/09 a las 19:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estoy liado entre que funciona y que no... Si después de todos los lios que tuve con Linux en la carrera quién me mandaba a mi pasarme a Android, con lo bien que conocía Windows Mobile ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!
Sin incidentes y sin problemas, al principio un poco porque no instale los drivers, pero al ver cual era el problema digo wits! quieto parao.Muchas Gracias por el Tutorial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Me da errores en la segunda parte del tutorial al instalar el custom recovery.Arranco el telefono en modo fastboot y me pone "fastboot usb" en el telefono,lo demas igual que en el tutorial.Meto en el CMD el comando: fastboot boot cm-hero-recovery.img adb shell mount /sdcard adb push cm-hero-recovery.img /sdcard/cm-hero-recovery.img adb shell flash_image recovery /sdcard/cm-hero-recovery.img y ahí me da los siguientes errores: downloading ·boot.img·...okay booting...okay c:\hero\sdk\tools\adb shell mount /sdcard error:device not found c\hero\sdk\tools\adb push cm-hero-recovery.img/sdcard/cm-hero-recovery.img error:device not found Sigo como si nada,arranco con HOME PULSADA + ENCENDIDO y me sale la misma pantalla del tutorial excepto la ultima opción "[Alt+x] go to console". Que hago,sigo con el tutorial?Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si haces un wipe, pierdes los updates que hayas hecho a la radio, por ejemplo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que mensajes recibes en cada paso, ya que no queda nada claro.
Si el paso adb shell mount /sdcard falla, no continues porque no funcionará fastboot boot cm-hero-recovery.img <-Se te carga el recovery en el móvil? Si no se carga no continues. El problema estaría aquí. Prueba en el segundo paso con: adb shell mount -a -> da un error ya que no puede montar todas las unidades, pero me solucionó en su momento la instalación del recovery de Amon_Ra. Si falla no continues. Por otro lado cuida los espacios: c\hero\sdk\tools\adb push cm-hero-recovery.img /sdcard/cm-hero-recovery.img Última edición por intronauta Día 24/09/09 a las 20:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Vamos por partes. Cuando ejecutas fastboot boot cm-hero-recovery.img En el modo fastboot se te reinicia el celular con el nuevo recovery? O no te hace nada. Y sigue en modo fastboot? ESto debido a que este comando es para reiniciar eñl telefono y si no te lo reinicia no puedes seguir metiendo los otros comandos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a intronauta:me da el mismo error device not found |
| Respuesta |
Estás aquí