|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque obtuve mejores resultados con 2,1 max 129min. Lo que no encuentro es un programa que monotorice más bajada de 196 en mínimo. Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Estáis un pelin obsesionados no? Disfrutad del móvil hombre, yo he puesto éste kernel, y de maravilla, sí me dura 6h de pantalla bien, pero sí me dura 4 bien también, no olvidéis el móvil que tenéis!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta hablar y intercambiar opiniones e ideas e incluso probar las configuraciones de mis compañeros.
Tampoco diría que estamos obsesionados. El móvil que tenemos posee uno de los mejores procesadores de hoy día en cuanto yo a potencia y rendimiento Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
Además esa obsesión de los flasheadores compulsivos que vamos flasgeando toda rom y kernel nuevo que sale y comparar las diferencias es lo que hace que este mundillo avance gracias al movimiento que hay.asi que un 10 para los amantes del fastboot.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además esa obsesión de los flasheadores compulsivos que vamos flasgeando toda rom y kernel nuevo que sale y comparar las diferencias es lo que hace que este mundillo avance gracias al movimiento que hay.asi que un 10 para los amantes del fastboot.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Exactamente ![]() Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
La gpu creo que esta a 129mhz OC, porque o se han equivocado y en vez de poner 192 han puesto 129 o eso es los mhz de la gpu, yo estoy con 1,5ghz max y min 192 y me va perfectamente con gran consumo, prefiero 1,5 a 2.1 porque a 2.1 paso de que se tueste algo el s4 o llegue a calentarse algo mas de lo nornmal con juegos, pero ya me quedo con este kernel y la viper hasta jelly bean
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombre, que es de buen rollo, sí yo digo también que tengo el kernel,y el system cpu, y quiero que dure la batería, pero hasta cierto punto hombre. Bueno disfrutad!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,acabo de cambiarle el cid y le e metido la ruu 2.31,que no lo habia hecho,lo tenia con la radio antigua de vodafone.ahora esta todo actualizado y la radio nueva.Y ahora le metio el kernel pero instalado a 1.5.Veremos como se porta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
BienVenido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque hay dias que el cpuspy me marca un 89 - 90% de deep sleep, y otros dias me marca 10-20%?? se supone que si el phono entra en deep sleep, entra siempre, no cuando le pica, y más si cierro todas las apps de la multitarea..
|
|
|
||||
|
||||
|
O la otra opción es que no te entra bien en deepsleep Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
||||
|
||||
|
y cómo puedo comprobarlo? hay alguna manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es cada mes o dos meses hacer wipe cache + wipe dalvik + fix permissions asi se hace una limpieza y se reconfigura los permisos de todas las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Una vez haces wipe system todo empieza de cero asi que a nosotros fix permissions solo nos vale para aplicar permisos a aquellas apps que nos puedan dar después de la instalación algún error e intentar que se solucione. Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia de uso el movil activo, 40 mins de pantalla uso de 3G con youtube + 5 mins de dead trigger y me queda un 81%, no esta mal la verdad
uso gsm auto prl y fast dormancy desactivado, 1,5ghz max y min 192 con el kernel y va de lujo mucho mejor que el fusion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |