|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aun están en aduanas!!!
Haber si hay suerte y esta semana por fin se arregla......esto parece un vía crucis!!!! Jajajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, igual para este martes o miércoles la tenemos en casa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que tendremos las tablets, solo faltaria que nos crearan un apartado en el foro para que lo tengamos todo junto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una rom cocinada para la T30 en tabletrepublic.
Esto pinta bien. Han quitado toda la porqueria china y la han dejado limpia y han borrado la DNS IP asiatica. Que ganas de estrenarla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
haber si la recibimos dentro de poco y empezamos a trastearla y sobre todo a quitarle todo lo chino que lleva!!!!!
haber si nos hacen un post para esta tablet aki ,como lo hay en forotablest |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que se organice otra compra conjunta de esta tablet, que a ésta llegué tarde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, aprovecha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelao79
También pienso que las tiene y que está tan ocupado que no le da tiempo a confirmar que las tiene, pero ya le vale no decirnos nada. Como vendedor me parece muy muy bueno, pero es incapaz de decirte como van las cosas por la buenas, hasta que alguien no consulta y varios insisten. Mientras no hace ni caso, y lo peor que tiene una espera es la desinformación, así la espera desespera. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner el la web que el lunes empieza a mandarlas
Aver si pal martes la tengo que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido ya algún sms de nacex?
Para que la recibiéramos mañana, a partir de ahora y en lo que resta de día tendríamos que recibir un sms de nacex. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún mensaje, no se si mañana lo recibiremos por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí un hilo de una review de ella que ha abierto gabrikira (que ya lleva unos meses con ella y está encantado) y lo comprobarás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |