|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E visto los dos vídeos y lo hice paso a paso desbloquee primero y luego rootee con la casilla de custom recovery luego baje las aplicaciones y todo eso y el wallet lo hice desde la computadora y no me deja. Dime si me puedo contactar contigo por correo. Pues si no puedo hacer nada quiero revertirlo todo y gracias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] agrega me y deja me bajar la aplicación
Última edición por samwolf Día 08/09/12 a las 04:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentenme amigos, lograron hacer root y conseguir los 25$? Que problema tuvieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi nexus 7 en worten alcala de henares, y he regidtrado mi cuenta de siempre de google sin hacer nada, y tengo mis 20€ en mi cuenta de google con la peli de transformer, repito sin hacer nada, no hagais lo del vpn porque te dan los 20€ sin hacer nada solo registrando tu tablet con la cuenta que quieras, un saludo¡¡
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar mi nexus 7 en worten alcala de henares, y he regidtrado mi cuenta de siempre de google sin hacer nada, y tengo mis 20€ en mi cuenta de google con la peli de transformer, repito sin hacer nada, no hagais lo del vpn porque te dan los 20€ sin hacer nada solo registrando tu tablet con la cuenta que quieras, un saludo¡¡
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues intente seguir los pasos del primer post y nada incluso haciendo el registro de la tarjeta desde la pc... me dice "se ha rechazado esta forma de pago" asi que estoy en las mismas...
conectado al vpn aun me dice registre una tarjeta y obtenga 25$ y cuando intento resgistrarla (desde la tablet) me dice que me ponga en contacto con mi banco... hay que configurar algo en el hotspot shield?? o usarlo con algun navegador en especial??? he hecho algo mal?? saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aconsejo q os paseis por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141 Ya llevamos mas de 7000 archivos incluidos unos 4000 libros
|
||||
|
||||
|
Funciona 100%, pero recomiendo una VPN privada, así se puede tener configurado el Google Now y además mas rapidez para bajar.
Cuestan app 30 USD al año Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto todavia funciona?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|