|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hay color,jjjj,la apk toggle funciona ya nada mas abrirla y ponerla como tu quieres o hay q hacer algo en especial,pq la he configurado y no observo ningun cambio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fuente
cual es la fuente del tema zarco es para hacerme unos iconos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosinas, una de la rom: ahi veces ke la camara no me arranca me da error y se cierra antes de arrancar, da igual la apk ke viene como las ke tengo instaladas, reinicio el tlf y se arregla, probe con wipes y todo pero de vez en cuando pasa igual
Otra cosa de android en general si me lo permitis, sabeis si hay alguna apk ke permita modificar un upd en el movil sin necesidad de meterlo en. El pc??? Y alguna para modificar colores de archivos png tipo photoshop?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Fuereinstalar la camara original percio borrado de datos y mano de santo Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU] Actualizacion HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU], es el tema en si con todo corregido. Los que ya tubieran la V-4 instalacndo esta V4.1 solucionados los posibles problemas. Dejo enlace de descarga y link al post principal del tema... Descargar------>HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU] Agrecimientos: Lexullde: Por que siempre nos has ayudado. Ximotomin & Victorgordis: Sois cojonudos y sabeis lo que haceis. Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool 4.0 Ha a los creadores de los iconos... Ha todos los que han aportado directa o indirectamente. Y el mas importante, a todo mi equipo HCT y los que formais este pequeño pero gran hilo... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un conflicto ya que son dos systemui.apk, modificados de diferentes maneras. Hay gente que no reporta ese error y le son compatibles HCTRom v4 toogle 2g-3g y cortina animada. Si te entra en conflicto y quieres la cortina animada no te queda otra que quedarte sin el toogle 2g-3g, el cual yo tampoco utilizo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un conflicto ya que son dos systemui.apk, modificados de diferentes maneras.
Hay gente que no reporta ese error y le son compatibles HCTRom v4 toogle 2g-3g y cortina animada. Si te entra en conflicto y quieres la cortina animada no te queda otra que quedarte sin el toogle 2g-3g, el cual yo tampoco utilizo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un conflicto ya que son dos systemui.apk, modificados de diferentes maneras.
Hay gente que no reporta ese error y le son compatibles HCTRom v4 toogle 2g-3g y cortina animada. Si te entra en conflicto y quieres la cortina animada no te queda otra que quedarte sin el toogle 2g-3g, el cual yo tampoco utilizo. ![]() pd: alguien puede decirme ke png son los fondos de contactos y llamadas y donde se localizan para poner algun otro?? ![]() flashee una bateria de traga ke me flipaba pero solo me sale cuando lo tengo cargando,al desenchufarlo vuelve a la original , sera ke no es compatible sin jkay no?? ke tendria ke hacer ,renombrarla?? es la del androide rockero en rojo,esta brutal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser lo ke me pasa a mi ,acabo de probar la cortina animada en la rom ke viene con el toogle 2g-3g y me desaparece la barra de estado, asi ke viendo ke el toogle no lo uso apenas mañana metere la v4 sin el
pd: alguien puede decirme ke png son los fondos de contactos y llamadas y donde se localizan para poner algun otro?? ![]() flashee una bateria de traga ke me flipaba pero solo me sale cuando lo tengo cargando,al desenchufarlo vuelve a la original , sera ke no es compatible sin jkay no?? ke tendria ke hacer ,renombrarla?? es la del androide rockero en rojo,esta brutal ![]() ![]() ![]() Necesitamos más datos, llevas el tema gold o el zarco??? Para el fondo: framework-res.apk\res\drawable-nodpi\background_holo_dark.png y tw_background_dark.png Los updates de batería para jkay, no sirven para las roms que no lo llevan, deberás renombrarlos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 16/09/12 a las 21:13:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema gold segun viene con la rom, me dejo sin la barra y se me puso el fondo de pantalla en negro, me acuerdo de leerte lo de k se guarda una copia en universal flashers o algo asi, buske la fecha de hoy y m lo restauro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 16/09/12 a las 21:17:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema gold segun viene con la rom, me dejo sin la barra y se me puso el fondo de pantalla en negro, me acuerdo de leerte lo de k se guarda una copia en universal flashers o algo asi, buske la fecha de hoy y m lo renstauro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Necesito voluntarios que lleven la HCTRom V4 con el Toggle 2G-3G prueben este update de animacón de cortina y nos digan si funciona Descargar--> UPD Animación Cortina[para rom con Toggle 2G-3G]
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 16/09/12 a las 21:30:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito los colores amarillos y ponerlos normales?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |