![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hay color,jjjj,la apk toggle funciona ya nada mas abrirla y ponerla como tu quieres o hay q hacer algo en especial,pq la he configurado y no observo ningun cambio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña, con lo verde que te has puesto !!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que todavia no soy gold,soy de goldfin y ya sabes lo que pasa,que se pone feo y verde con el tiempo.jjjjjjjjjjjjjj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
fuente
cual es la fuente del tema zarco es para hacerme unos iconos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patacan su comentario: | ||
|
|
|
SonySketch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fuereinstalar la camara original percio borrado de datos y mano de santo Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
ACTUALIZACION
HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU] Actualizacion HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU], es el tema en si con todo corregido. Los que ya tubieran la V-4 instalacndo esta V4.1 solucionados los posibles problemas. Dejo enlace de descarga y link al post principal del tema... Descargar------>HCT_ZARCO_THEME_V4.1_by_Roi--[4.0.4-LPU] Agrecimientos: Lexullde: Por que siempre nos has ayudado. Ximotomin & Victorgordis: Sois cojonudos y sabeis lo que haceis. Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool 4.0 Ha a los creadores de los iconos... Ha todos los que han aportado directa o indirectamente. Y el mas importante, a todo mi equipo HCT y los que formais este pequeño pero gran hilo... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patacan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente hay un conflicto ya que son dos systemui.apk, modificados de diferentes maneras. Hay gente que no reporta ese error y le son compatibles HCTRom v4 toogle 2g-3g y cortina animada. Si te entra en conflicto y quieres la cortina animada no te queda otra que quedarte sin el toogle 2g-3g, el cual yo tampoco utilizo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd: alguien puede decirme ke png son los fondos de contactos y llamadas y donde se localizan para poner algun otro?? ![]() flashee una bateria de traga ke me flipaba pero solo me sale cuando lo tengo cargando,al desenchufarlo vuelve a la original , sera ke no es compatible sin jkay no?? ke tendria ke hacer ,renombrarla?? es la del androide rockero en rojo,esta brutal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitamos más datos, llevas el tema gold o el zarco??? Para el fondo: framework-res.apk\res\drawable-nodpi\background_holo_dark.png y tw_background_dark.png Los updates de batería para jkay, no sirven para las roms que no lo llevan, deberás renombrarlos Última edición por palleiro Día 16/09/12 a las 21:13:32 |
|
|
|
Llevo el tema gold segun viene con la rom, me dejo sin la barra y se me puso el fondo de pantalla en negro, me acuerdo de leerte lo de k se guarda una copia en universal flashers o algo asi, buske la fecha de hoy y m lo restauro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elgeme Día 16/09/12 a las 21:17:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito voluntarios que lleven la HCTRom V4 con el Toggle 2G-3G prueben este update de animacón de cortina y nos digan si funciona Descargar--> UPD Animación Cortina[para rom con Toggle 2G-3G] Última edición por palleiro Día 16/09/12 a las 21:30:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito los colores amarillos y ponerlos normales?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema