|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarla,me dice;Lo sentimos, pero no podemos analizar si este archivo contiene virus.
El archivo supera el tamaño establecido para el análisis de archivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues este que me has pasado , tambien ha quedado en bucle, no lo entiendo, porque sera. muchas gracias
he vuelto a instalar este Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y ha arrancado, entonces el otro es distinto? tiene que aparecer enel menu la opcion led? muchas gracias, que cosa mas rara me ha pasado.. saludos ![]() En cuanto al menu de led, pues no, solo es un fix y para complementarlo te recomiende que te bajes del aptoide el light flow version PRO para complementar los problemas del led. Con estas dos cosas ya te deberia funcionar todas las notificaciones y resolver la cargada de sony ..Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagada estoy cansao.. me sale todo el rato bootloop .. se reinicia continuamente.. y ahora a empezar de nuevo... flashtool.. etc.. etc...y todo por las notificaciones led.... tengo bootloader cerrado e hice flashtool con la version .587 intale la rom y todo perfecto asta que instale las notificaciones led... OdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip y todo el rato bootlop buag..
|
||||
|
||||
|
La rom va realmente bien con BL, pero con todas las roms que pruebo ultimamente y traen la aplicación walkman no logro que me detecte la música que tengo en la sd. ¿Alguien sabe donde hay que poner la música para que esta aplicación la vea? Ahora la tengo en /sdcard/Music
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla, he puesto el zip para lo del led y todo a la mierda otra vez, el telefono se quedo en bucle y he tenido que flashear de nuevo.
ahora voy a poner la 4.5 otra vez porque en esa si que funcionaba el led sin necesidad de instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cagada estoy cansao.. me sale todo el rato bootloop .. se reinicia continuamente.. y ahora a empezar de nuevo... flashtool.. etc.. etc...y todo por las notificaciones led.... tengo bootloader cerrado e hice flashtool con la version .587 intale la rom y todo perfecto asta que instale las notificaciones led... OdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip y todo el rato bootlop buag..
![]() si es asi pues entra y bajate la version dex, dentro del recovery en nounts monta usb e instala el fix que te he dicho. una vez descargado en el PC podras instalarlo
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , me han desaparecido los tonos para el sonido , solo tengo ese , expediente x tal vez , sabéis si los puedo sacar de algún sitio ? Luego trasteo lo del les y comento .
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
descargate del market Zedge puedes encontrar infinidad de tonos y fondos de pantalla gratis
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado esactamente lo mismo..y al final despues de volver a flashear e instalar la rom y eso le e puesto este otro Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y si funciona... pero no se de que manera funciona pero no aparece ningun menu de leds notificaciones ni nada por el estilo... me e bajao la applicacion light flow.. y nada no me salen ni los colores ni na... asiq con las notificaciones led me doy por vencido
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado esactamente lo mismo..y al final despues de volver a flashear e instalar la rom y eso le e puesto este otro Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y si funciona... pero no se de que manera funciona pero no aparece ningun menu de leds notificaciones ni nada por el estilo... me e bajao la applicacion light flow.. y nada no me salen ni los colores ni na... asiq con las notificaciones led me doy por vencido
![]() Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito.. la radio es una pasada!
Última edición por juanlux86 Día 17/09/12 a las 01:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, cada vez que lo instalo, se quieda en la pantalla de sony, y tengo que largar a flashear de 0. No se que podra ser, soy boot cerrado.
Puede ser por la version del flashtool? yo para pasar al .587 uso el que tengo instalado, que es el 0.7.1.0 Ojala sea una pavada que alguien me diga, asi puedo probar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, cada vez que lo instalo, se quieda en la pantalla de sony, y tengo que largar a flashear de 0. No se que podra ser, soy boot cerrado.
Puede ser por la version del flashtool? yo para pasar al .587 uso el que tengo instalado, que es el 0.7.1.0 Ojala sea una pavada que alguien me diga, asi puedo probar la rom. ![]() saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |