|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese enlace no funciona da error gracias alguien puede pasarmelos de algunos modo los archivos
|
|
|
|
Prueba con otro navegador, que a mi si me lo descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente lo subo y te paso el enlace.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fblack por aclarar la duda que tenia un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, hasta ahora no me había hecho falta liberar mi zte...tengo la cyanomod 7 , he seguido el tuto e instalo el recovery bat para instalar el recovery de serie y nada estoy intentando ponerlo en FTM y no hay manera...alguna idea ??
Gracias de antemano Saludos xrdos Última edición por xrdos Día 07/09/12 a las 12:54:51 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un problema. Perdi mi mac y ahora no funciona el wifi. Mi hija de 12 meses se comio el papelito donde lo tenia apuntado ![]() Porfaaaaaaa que no se entere mi mujer ![]() El caso es que no se mi mac. Realice todo lo descrito pero en la parte donde pone que tengo que escribir mi mac lo que yo hago es inventarmela. ![]() Se que eso no vale ya que el mismo movil me da un mensaje "YOU PHONE DOESN´T WRITE MAC ADRESS, PLEASE CONFIRM!" que educado. Aun asin la mac que aparece en el movil y la bajada con el "QPST" es la 11:22:33:44:55:66 Que pasa que no la modifica?? Que modo tengo de saber mi MAC real?? Tengo que mandarlo al SAT?? gracias y felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
perfectoo painkiller_93....
sos un crak... mis mayores respetos... e liberado mi zte skate con exito aunke me comi el coco pork el segundo zte skate k tengo no lo podia liberar pero a la final lo eh conseguido... mis cordeales saludos a todos los crak k asen posible todo esto de poder tener roms cocinadas y poder liberarlo. y por tener este foro... |
|
|
|
He liberado mi skate sin problemas.... pero no he podido poner la MAC definitivamente, porque el pc no me reconoce el movil con windows7 ... estos drivers
... asi que la MAC se la he tenido que poner manualmente... total son 2 minutos lo que se tarda en poner con la ROM Atomic Mod Final. Muy entretenido ![]() Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas.
Me compre en segundamano un Orange Montecarlo que venia formateado y con el cyanogenmod-7.2.0-skate y ahora para liberarlo tengo dos dudas, la primera es que la Direccion MAC de Wi-Fi me dice que esta no disponible, entonces no me atrevo a empezar con la liberacion, asi que mi pregunta es si alguien sabe como puedo descubrir esta direccion (con el codigo *983*0# tampoco me sale)? Y la segunda duda es si alguien me puede dar un tutorial sobre como volver a meter la rom de orange original, ya que haciendo esto a lo mejor me dan la Direccion MAC de Wi-Fi. P.D: otra duda, con la cyanogenmod que tengo instalada, se puede liberar el telefono directamente? O hace falta poner la rom original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de no recibir respuesta, me eh lanzado y ya tengo mi montecarlo liberado.
Donde me dio un poco de problema fue en el apartado 12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo. Pero haciendo tal y como dice el apartado 12.1 vuelve a funcionar y listo! Repare la mac sin problema y ya funciona el wifi perfectamente! Gracias por estos tutoriales que ayudan a que uno aprenda cada vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
He jodido el movil???
Buenas tardes;
Os explico mi caso, adquiri un Zte Skate con Yoigo en prepago y nada mas sacarlo de la caja realice los pasos hasta el numero 11 (error por mi parte, pq el movilo es de yoigo, no de orange), bueno pues el movil se ha liberado pero ahora me aparece el menu de Orange, dejó de funcionarme el wifi, pero ya he conseguido arreglarlo con el segundo tutorial. Ahora no funciona el 3G, no se que puedo hacer para arreglarlo. Me gustaria, si es que no he jodido el movil definitivamente....... instalar el recovery para meterle el cyanogen ese...... pero no me deja, me pone waiting for device. Alguien me puede ayudar por favor????????? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este proceso tiene marcha atras? Se puede deshacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ftm
Buenas tardes .he cambiado la rom al montecarlo y ahora quiero liberarle,pero no consigo que aparezca ftm siguiendo los pasos indicados :........
Última edición por zape17 Día 20/09/12 a las 21:45:22 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema tal vez algo grave
cambie la rom de mi zte skate pero ahora q necesito liberarlo con el metodo propuesto con el unlock. resulta que no puedo entrar en el modo ftm de ninguna manera lo pongo en modo bootloader y no pasa nada no reconose el dispositivo el unlock ynisiquiera cuando entreo en el recovery, al utilizar el sigmakey sale un aviso " buscando s-card....... el administrador de recursos de targeta inteligente no es iniciado" supongo q hablara del modo "ftm" pero este modo me resulta imposible de iniciarlo he utilizado todas las formas q he leido quitando la bateria y conectar el movil al ordenador precionando la tecla v-, aprentando la tacla de encendido y v--.................etc. alguien ha dado con alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis he realizado el tutorial con exito, y he puesto lo de la mac, pero resulta que he vuelto a poner la rom original de Orange España, y no tengo apenas cobertura y el Wifi apenas va bien.
Al instalarle la Rom oficial de Orange, deberia hacer otra vez lo de la mac? |
|
|
|
|
|
Uno mas
Otro mas que se une, liberado y con el wifi perfecto!
![]() ![]() ![]() ![]() Tras 2 horas con el problema de los drivers al final lo solucione, recomiendo a la gente que les surga este problema que se pasen por aqui y todo solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5851476
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... asi que la MAC se la he tenido que poner manualmente... total son 2 minutos lo que se tarda en poner con la ROM Atomic Mod Final. Muy entretenido 
Tengo un problema tal vez algo grave