![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Hace ya bastante tiempo que instale la última ROM y quiero probar esta pero ando un poco perdido sobre el tema de la ROM base y demás, Yo tengo la V9 de Migueldemon: ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery, o tengo que instalar alguna base diferente o hacer algo más??? Antes habia por ahi algun tutorial más detallado, pero ahora he sido incapaz de encontrarlo. salu2 |
|
|
|
|
|
Sigo teniendo un fallo en las dos últimas actualizaciones
Igual no es cosa de la rom Cuando tengo el móvil bloqueado un rato y voy a desbloquearlo se me apaga A alguien más le pasa? ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
|
|
Cita:
MIUI V4 by Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más contento con la ROM. El único fallo que tengo es que tarda mucho en conectarse al parrot del coche cuando me monto, y en ocasiones ni siquiera llega a conectar... Pero no se si hecharle la culpa al móvil o al parrot, que ya tiene sus añitos, aunque ha funcionado bien hasta ahora. :confused: Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la de migueldeimon ya estaba empezando a fallar, la acabo de poner esta a mi hermana y de momento va genial..ya os contaré.
un saludete |
|
|
|
He actualizado y me ha desaparecido Noticias y Tiempo.Con lo que me gustaba sea apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, activo el wifi y no me sale activado en la barra de notifiaciones..me sale con un simbolito de advertencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto os pasa? Tapatalkeando |
|
|
|
a mi me ha pasado de vez en cuando.desde esta actualizacion no me ha pasado.pero nunca eche la culpa a la rom.a mi cuando se me calentaba el movil se me calentaba tambien el cargador o viceversa
|
|
|
|
A mi también se me calienta el móvil y antes no me pasaba
ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
|
A mi se me pone muy caliente durante la carga, tengo q apagarlo y cargarlo apagado y ya no se calienta, antes no pasaba, aparte de q al calentarse tanto la carga se hace eterna.
MIUI V4 by Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version temas me da forzar cierre, ya no se que hacer. He hecho instalacion limpia, que puedo hacer mas?
|
|
|
|
Pues yo vengo de cm10 porque se calentaba y la bateria volaba y con esta ya no tengo esos problemas. Primero flasee una 4.0.3 por odin, la misma base que para la energy de juli14 y luego esta y estoy encantado con ella
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que las dos últimas versiones traga lo que no está en los escritos :-(
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de la semana pasada, la de esta aun no la he probado, y de serie todo sin tocar kernel ni nada de consumo me va muy bien, a las 3 horas de pantalla llego sin problemas todos los dias, 3g, wifi etc....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: